Como veis el color es el Gris oscuro k por lo visto no se importo a la peninsula, es un atmosferico targa del 89.
El coche se pinto, se tapizo, se la cambio el motor, k el anterior lo gripo mi padre, no pork el motor fuera malo

Me gustaria ponerle las llantas del MkIv, tenia unas vistas en portugal, pero al final no he ido, y el espolier delantero del turbo, k no le encuentro, y en la toyota me dicen k mejor es k lo mande hacer de fibra a un taller tunning, ke me saldra mas barato y rapido...
Por cierto el coche se tiro paradao casi 4 años, luego se restauro y se cambiaron correas y demas, aunk creo k los amrtiguadores le fallan ya, le meto los de casa o koni? Koni amarillos mejor no? El otro dia lo sake por la autovia portuguesa y no pasaba de 230 de marcador!!! K decepcion!!! Ese coche lo he visto yo a 255 de marcador....
Sera por k esta en rodaje o pork estuvo parao, nunca paso de 2500 rom ahora k esta en rodaje.
Bueno k me enrollo la hostia. Por cierto en la autovia me fundi a un slk 230k portugues, por akello de el orgullo japo contra los alemanes k tanto alerdean....