Drifting

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Drifting

Mensaje por Litri » 24 Ago 2006, 00:03

Pues nada, que ayer me trague de una atacada A todo gas 3, que es cojonuda, lastima que no salga ningun Supra, y otra que se llama Initial D, una japonesa, una puta mierda en si, aunque no tiene desperdicio ver como un Corolla AE86 se folla literalmente a un Skyline Gtr, un Rx7, un Evo III y otro Evo VI; La verdad es que el Corolla no tiene nada que hacer, pero el cabron toma las curvas haciendo drifting, y es la hostia.
En cuanto tenga una rato lo voy a probar con el Corolla en el aparcamiento del Carrefour, por lo visto con los traccion delantera tambien se puede hacer, aunque me da un yuyu de cojones, lo hare sin nada a 500 mts. al rededor, por lo visto leve giro en sentido contrario, giro brusco en sentido de la curva, tiras y sueltas del freno de mano un segundo, y sales en segunda a tope....
Con el supra debe de ser la hostia hacerlo no?
Alguno lo habeis hecho?
Un saludo y ya os contare, aunque no creo que tenga cojones a hacerlo, a ver si voy a meter el Corolla por la puerta grande del Carrefour...

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 24 Ago 2006, 00:05

Mirate la Drift Bible en el you tube antes de estrellar tu corolla nen
A 0.90 Bar :vueltas:

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 24 Ago 2006, 11:28

weno eso de que la peli es cojonuda...demasiado comercial para mi gusto pero weno a mi no me molo muxo

pero mas best mototing y menso a todo gas xDD

keiichi te amo!! :lol:
Imagen

EG-6. High performance stuff.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 24 Ago 2006, 19:14

Por que la gente siempre piensa que hacer drifting tirando del freno de mano es drifting....?
En los campeonatos... Tirar del freno de mano te RESTA PUNTOS.

Veamos el Ae86 es un coche propulsado. No es de traccion asi que no lo pruebes :|

Al final le estoy cogiendo mania al drift y a los coches de propulsion... Corolla no lo hagas pq eso no sera drift sino un trompo seguido de un buen latigazo y perdida de velocidad.

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 24 Ago 2006, 20:01

bien explicado Vadim.. y de paso sea dicho, ya estoy empezando a cogerle un poco de manía al drift :|
Corolla, no lo intentes hombre, que te puede salir algo mal ;)
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 24 Ago 2006, 20:21

Pues siento deciros Vadim y Levrone que estais equivocados con lo del freno de mano

Buscad Drift Bible y vereis que es un tipo de drift
A 0.90 Bar :vueltas:

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 24 Ago 2006, 20:24

pues tiene razón el Sacomarica :|
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 24 Ago 2006, 21:18

La verdad es que paso de fostiar el corolla... Vamos a dejar eso a los pilotos profesionales...
Pero molaria hacerlo.
No se si habeis visto la peli de dos chalados y muchas curvas, pero a aparte de Jessica Simpson, no tiene precio ver al Charger tomar la rotonda....
Imagen

albertovng
No duermo en el coche, como Vadim.

Mensaje por albertovng » 24 Ago 2006, 21:22

tengo amigos en barcelona que son realmente buenos con el drift el otro dia cuando me dieron el supra un colega y no es el que mas sabe me dijo ven que te voy a enseñar unas cosillas y ralmente es una pasada pero si sabes pegava unas redondas todo cruzado genial pero eso si eran las tres de la tarde en un poligono industrial y no havia ni una alma siempre con precauciones :mal:

Nico_Supra
El artista del Photoshop!

Mensaje por Nico_Supra » 24 Ago 2006, 22:12

Que yo sepa , los coches con traccion delantera, no son muy utiles, por decirlo de alguna manera, para hacer drifting, para hacer mas o menos drift, tendrias q tirar el freno de mano, bueno yo he visto en youtube un video de un honda crx creo q era, haciendo drifting, pero el tio estaba todo el rato con el freno de mano..

Yo si hago drift en el Gran Turismo 4 jojo, en www.youtube.com, busquen por sebastrik ( ese soy yo ) y veran un par de videos que he grabado :D

Ahora estoy probando con un Dodge Viper Concept, que la verdad q es la leche para hacer drift, aunque no sea un coche normal que se vea drifteando, aun asi es la leche :D
Imagen
__
Siempre que veas un Supra, pide un deseo.

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 26 Ago 2006, 13:35

bjaos el D1 grand prix para la play
Imagen

EG-6. High performance stuff.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 26 Ago 2006, 20:34

SacoMan escribió:Pues siento deciros Vadim y Levrone que estais equivocados con lo del freno de mano

Buscad Drift Bible y vereis que es un tipo de drift
El drift Bible puede decir misa. Lo que yo te digo es lo que salio en un reportaje del D1. Y fue un piloto de drift quien dijo las palabras que he citado sobre el freno de mano.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado