Este es Mi Supra

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 12 Ago 2006, 19:28

Ehhhhhhhhhh ta guapo!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 12 Ago 2006, 21:35

xDD
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Nico_Supra
El artista del Photoshop!

Mensaje por Nico_Supra » 12 Ago 2006, 23:50

Sep, ta muy bueno !!, esta bien bajito el coche eh !
Imagen
__
Siempre que veas un Supra, pide un deseo.

V8KILLER

Mensaje por V8KILLER » 13 Ago 2006, 10:24

Muy guapo tio!! Felicidades y muy bien pintado. :ok: :ok:

Un saludo

PEDRO

Mensaje por PEDRO » 13 Ago 2006, 12:36

Saludos a todos. sacoMan tu mk111 es una pasada yo tengo ganas de reformar el mio ,pero hasta mediados del año que viene no podre ,porque primero tengo que reparar el motor (segun toyota tiene los cojinetes del cigueñal o biela gastados. se me enciende el testigo de averia del motor al arrancar cuando a recorrido unos 200 metros se enciende y no se apaga hasta que paras el motor ya tengo el presupuesto de toyota me piden unos 4780 € sustituir el motor por uno de bloque motor) mas adelante ya os pedire :) donde puedo conseguir los parachoques y demas accesorios pues por aqui en Palma de Mallorca no se consigue nada . lo dicho saludos y perdonarme si no os contesto dentro de estos dias me voy de vacaciones una semana en tenerife. :)

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 13 Ago 2006, 14:04

PEDRO escribió:Saludos a todos. sacoMan tu mk111 es una pasada yo tengo ganas de reformar el mio ,pero hasta mediados del año que viene no podre ,porque primero tengo que reparar el motor (segun toyota tiene los cojinetes del cigueñal o biela gastados. se me enciende el testigo de averia del motor al arrancar cuando a recorrido unos 200 metros se enciende y no se apaga hasta que paras el motor ya tengo el presupuesto de toyota me piden unos 4780 € sustituir el motor por uno de bloque motor) mas adelante ya os pedire :) donde puedo conseguir los parachoques y demas accesorios pues por aqui en Palma de Mallorca no se consigue nada . lo dicho saludos y perdonarme si no os contesto dentro de estos dias me voy de vacaciones una semana en tenerife. :)
yahhh!! que crujida!
aqui le cambiamos a un Mk3 los de cicgueñal con bomba de aceite incluida y algunas cosas mas por 1100 eur. y ahora va de lujo...

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 15 Ago 2006, 10:31

cacho de saco!!! ese color ??? es muy sospechoso .......

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 15 Ago 2006, 17:41

Muy chulo :ok:
A mi el Kit Bomex no me lo han dejado muy bien instalado que digamos :roll:

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 15 Ago 2006, 19:15

Yo ya le dije a Saco que ese color y la bandera del arco iris van de la mano :pensando:
A ver si lo podemos ver en persona... el domingo primero de mes?

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 15 Ago 2006, 21:31

Sandía escribió: Yo ya le dije a Saco que ese color y la bandera del arco iris van de la mano
:lol: :lol:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 15 Ago 2006, 21:32

MUY CHULO, lo veremos en Soria?, mientas tanto sigue siendo virtual :lol: xDD
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 21 Ago 2006, 00:14

BUENAAAAAS

Menuda fiesta en Malaga coño xD vengo echo polvo

A contestar a la peña
bourne escribió:felicidades por la máquina, esta muy bien
V4d1M escribió:Ehhhhhhhhhh ta guapo!!
V8KILLER escribió:Muy guapo tio!! Felicidades y muy bien pintado. :ok: :ok:

Un saludo
Gracias tios a ver si os arrimais a Soria eeeeh!
PEDRO escribió:Saludos a todos. sacoMan tu mk111 es una pasada yo tengo ganas de reformar el mio ,pero hasta mediados del año que viene no podre ,porque primero tengo que reparar el motor (segun toyota tiene los cojinetes del cigueñal o biela gastados. se me enciende el testigo de averia del motor al arrancar cuando a recorrido unos 200 metros se enciende y no se apaga hasta que paras el motor ya tengo el presupuesto de toyota me piden unos 4780 € sustituir el motor por uno de bloque motor) mas adelante ya os pedire :) donde puedo conseguir los parachoques y demas accesorios pues por aqui en Palma de Mallorca no se consigue nada . lo dicho saludos y perdonarme si no os contesto dentro de estos dias me voy de vacaciones una semana en tenerife. :)
por el final del post pongo de donde los he sacado, es una tienda de ebay, le dije que pillaba el kit completo y me hizo un descuento majo, los portes desde california son mas caros que el kit, ya que este es replica eso si muy manejable mi colega ha tenido que luchar un poquito con las taloneras y el parachoques pero ha quedado nikelado.
Llevate tu supra a Marbella que Josbeat es un experto, lo malo esque de valencia a Marbella hay 900 kilometros, supongo que 800 desde el ferri de cullera xD
josbeat escribió:cacho de saco!!! ese color ??? es muy sospechoso .......
Mañana hago una comparativa entre los colores del tuyo y el mio xDD
gphoenix escribió:Muy chulo :ok:
A mi el Kit Bomex no me lo han dejado muy bien instalado que digamos :roll:
Fui a llamarte cuando lo saque pero me acorder que estabas con las jaurias a ver si subo y te lo enseño de cerca ;) y vemos que coño te han hecho con tu kit, que mi amigo y su hermano son magos
Sandman escribió:Yo ya le dije a Saco que ese color y la bandera del arco iris van de la mano :pensando:
A ver si lo podemos ver en persona... el domingo primero de mes?
Que jodia la sandia ya me llevare la estaca para que no intentes metersela por el tubo de escape so viciosa ;)
chuchoGTS escribió:MUY CHULO, lo veremos en Soria?, mientas tanto sigue siendo virtual :lol: xDD
A Soria voy fijisimo ya tengo ese fin de semana reservado para la kdd.
A 0.90 Bar :vueltas:

Cerrado