Muy Buenas a todos
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- El artista del Photoshop!
-
-
- Alex GS-T
- ¿Frenos? ¿Qué es eso?
- Contactar:
ya no es el precio de los turbos, es ke tienes ke reforzar todo el motor, cambiar inyectors, bomba de gasolina, la centralita, hacer el mapeo del coche, vamos una barbaridad de pasta. En esta web tienen de todo para el supra www.titanmotorsports.com entra y echale un vistazo a los precios.
P.D: Tampoco se la viabilidad de tener 2 turbos soplando a 2 bares
Un saludo
P.D: Tampoco se la viabilidad de tener 2 turbos soplando a 2 bares
Un saludo

Mitsubishi Eclipse '95 GS-T Mitsubishi Eclipse '92 GSX
http://www.youtube.com/watch?v=rUj0rw523Og&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=WB6GN3TM8js
http://es.youtube.com/watch?v=cxbBFIWLTyQ&NR=1
- albertovng
- No duermo en el coche, como Vadim.
lo mejor que puedes hacer son dos cosas una es ahorrar y mucho y la otra para mi opinon antes de buscar en usa buscaria en alemania donde me lo e pillado bueno estoy en proceso o tambien puedes mirar en japon te ahorrarias sobre los 2000 o 3000 euros pero tardan y no te lo envian si no te respalda algun importaodor importante o que lo cosa que es dificil bueno tienes tiempo pa buscar suerte
-
Si, me imagino que el motor que viene de fabrica no pueda aguantar a 2 semejantes turbos como los q estoy hablando...
la pagina esta muy bien, el supra ese naranja que aparece como el mas rapido de Texas, lo he visto en un par de videos en www.youtube.com
Es mas, hay una parte del video, en el que hacen pruebas con el coche, y cuando habren el capo, se habia kemado el turbo, jaja, no le meten caña ni nada...
Albertovng, una pregunta, en españa no se podrian encontrar piezas de las magnitudes que estamos hablando?
la pagina esta muy bien, el supra ese naranja que aparece como el mas rapido de Texas, lo he visto en un par de videos en www.youtube.com
Es mas, hay una parte del video, en el que hacen pruebas con el coche, y cuando habren el capo, se habia kemado el turbo, jaja, no le meten caña ni nada...
Albertovng, una pregunta, en españa no se podrian encontrar piezas de las magnitudes que estamos hablando?

__
Siempre que veas un Supra, pide un deseo.
- albertovng
- No duermo en el coche, como Vadim.
creo que es mejor traer las piezas directamente desde japon solo hace falta alguna tienda que suela traer piezas japonesas creo que hoy en dia no es muy dificil. yo no conozco ninguna marca o casa aqui en españa que fabrique piezas para esta maravilla de coche si tu sabes alguna
-