Por fin encuentro a gente de mi misma idioma que ame a estas maravillosas maquinas.... Por lo que he visto, muchos tienen suerte de tener semejante coche..

Bueno, me presento, me llamo Nicolas , soy argentino, vivo en españa, (canarias, Tenerife) y tengo 16 años.
Aunque sea medio corto de edad para tener un coche, puedo soñar con tener alguna vez un Supra con todas las letras...
Me he puesto a buscar por internet Supras modelo del 93 al 98, ( la version targa no es la que busco exactamente, si no el modelo mas nuevo, esq... me babeo con solo verlo xD)
Y solo he encontrado los "Targa" por lo menos en españa. Pero el supra que yo les digo, no suelen haber mucho por españa , por lo menos eso creo yo... he visto en paginas asi de estados unidos, supras de 3 000 a 27 000 euros... toda una ganga.
Weno, les digo tambien que soy un autentico y verdadero loco por los turbos. Es una cosa que me fascina, su sonido, su potencia.. brrr... se me pone la piel de gallina

Asi ke.. cualquier cosa.. comentario o cosas que quieran comentar, pos aki tamos !!!.
Un orgullo pertenecer a este fantastico foro !!!!!!