Opinion de Coilovers H&R para MKIV

Mecánica en el Toyota Supra MkIV (1993-1998) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 16 Mar 2006, 15:17

por qué Juanan? qué problemas tienes con la homologación? Eibach sí que están homologados, no? como los Koni creo recordar..
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 16 Mar 2006, 15:39

koni son amortiguadores, no importan los amortiguadores, lo que importa son los muelles ya que son estos los que rebajan la altura del coche, y eso es lo que miran en la itv, de todas maneras como no conocen nuestros coches, es muy facil pasarla pintando los muelles que siempre vienen en colores chillones como el rojo de los cobra, de color negro, eso ayuda si el coche va arrastrando el morro iran a medirte la altura seguramente
A 0.90 Bar :vueltas:

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 16 Mar 2006, 16:42

joder, no me digas que voy a tener que hacer esa chapuza de tener que pintar los muelles de negro.. joder, y mira que he preguntado veces esto.. joder, y ahora qué? tendré que hacer esa mierda de pintarlos de negro.. joder, yo que no quiero tener problemas con la itv, los voy a tener por todos lados me parece.. tanto en amortiguación como en llantas.. me cago en la puta. No hay forma de homologar los cobra?
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 16 Mar 2006, 17:05

con dinero, todo se homologa... sinceramente seguro que se puede
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TeTe
Forero de andar por casa

Mensaje por TeTe » 16 Mar 2006, 21:26

Yo pasa la ITV con unos KW q montaba en el subaru, bueno, y con las apexis, valvula, turbo,frenos gordos, etc y no me dijeron nada :jodete: .Tambien es segun la q te toque, pero lo bueno es q los puedes poner a la altura q marca la ficha tecnica y ya es mas dificil q te digan nada.
Por cierto los H&R no los montare, los queria comprar en una puja de ebay pero perdi :( , creo q mirare los tein en su version basica.

Saludos
Imagen

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 16 Mar 2006, 22:58

joder Levrone, que mierda es esas tio, joder, que si pasan joder, ostias tio, vaya mierda...
(Calico Electronico, cap. : Los niños mutantes de San Ildefonso)

:lol: :lol: :lol: :lol:

Los eibach SI pasan al tener el certificado TUV, yo estaba mirando otros en usa que son regulables, pero seguro que con esos me ponen pegas, y teniendo en cuenta que los amortiguadores son de serie es tonteria meterse en lios :ok:

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 16 Mar 2006, 23:11

que cabrón! :lol: yo lo intentaré con los cobra puestos, y si no pasa.. pues luego ya pensaré como he de hacer, pero en principio, me presentaré a la iTV, con las llantas 10x17 con garganta ET20, amortiguadores koni y muelles Cobra.. a ver si no me dicen nada :|
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

V8KILLER

Mensaje por V8KILLER » 08 Ago 2006, 19:37

SacoMan escribió:Tein dejaos de mierdas de koni y similares, los TEIN son los dioses de los coilovers.
Los coilovers son los muelles y el amortiguador de una pieza, son totalmente ajustables a lo que te pete
mmmmmm,no te creas todo lo que ves...los tein son unos amortiguadores normalitos,mi experiencia con ellos a sido pesima y su calidad deja mucho que desear...ahora mismo lo mejor HKS PRO-COILOVERS.

Un saludo,

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 08 Ago 2006, 22:15

por cierto.. no he tenido ningún problema en la iTV.. ni por las llantas, ni por los amortiguadores, ni por los muelles, ni por nada xD
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 09 Ago 2006, 21:03

ke suerte teneis, a mi a la proxima me esperan con el certificado de reforma d eimportancia por los muelles ke llevo puestos 6 años y han pasado 3 ITV sin problemas :llora:

Oye TeTe, a ke ITV ibas o vas tu?

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 09 Ago 2006, 21:03

LeVRoNe escribió:por cierto.. no he tenido ningún problema en la iTV.. ni por las llantas, ni por los amortiguadores, ni por los muelles, ni por nada xD
me alegro tio :ok:

Cerrado