Jugoso MKIV :D
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
lo unico q me puede pegar es un costipado... asiq shhh!Coyote escribió:V4d1M escribió:Ten cuidao no vaya a ser que te pege elmoOrenitoO escribió:ufff.. si fuera diciembre / enero... lo pillaba.. dios.. xd
lo mismo kedo con el pq es de arroyomolinos.. q me keda a menos de 10 minutos de casa en cochekedo con el, me da una welta, le pego se lo robo i ia tengo supra!
![]()
![]()
![]()

- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Bueno 6 meses pasan mas deprisa de lo q tarda uno en tirarse un pedo.
Lo del abuelo es una gran idea.
Mira mis padres solo me dicen q me las apañe
Me tocara pagar dinero + intereses + bronca de mis viejos
El caso es que el 3er interes me la trae floja
Ya les he dicho q se olviden del contrato que yo me las piro a otro sitio.
Imagino que tocara esperar
A ti te quiere tu familia, a mi no JAJAJAJAJAJAJJA
Lo del abuelo es una gran idea.
Mira mis padres solo me dicen q me las apañe

El caso es que el 3er interes me la trae floja

Ya les he dicho q se olviden del contrato que yo me las piro a otro sitio.
Imagino que tocara esperar

- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
chorradas... Si quieres un coche y tienes un contrato, te vas al banco, pides un crédito, y te compras el puto coche (pide dinero de más, porsupuesto, para poder comprarle cosas al coche).
En la vida hay que tener dos cojones y echarle pelotas al asunto.. qué padres ni que ostias!! yo tengo 27 años y ya he tenido 4 coches, pagados POR MÍ!
ECHADLE PELOTAS A LA VIDA, COÑO! Y DEJAD DE LLORIQUEAR
En la vida hay que tener dos cojones y echarle pelotas al asunto.. qué padres ni que ostias!! yo tengo 27 años y ya he tenido 4 coches, pagados POR MÍ!
ECHADLE PELOTAS A LA VIDA, COÑO! Y DEJAD DE LLORIQUEAR

- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Levrone yo me largao del curro de mis padres pq llevo 6 meses o mas peleandome con ellos por el puto contrato. Q no me lo hacen
No se pq. Imagino que sera para evitar que pueda ir al banco xD
Ganar ya te digo q no gano nada mal tio pero es que si quiero pillar un credito... Este año consta q no he currado
Por eso hara casi una semana que les dije: mañana no vengo mas. Precisamente ahora que las tarifas estan finalizadas, que he tirado las fotos de todos los productos, que las he preparado para meterlas al catalogo junto a la administrativa.... Coge mi madre y me dice: es que aqui ya no hay sitio para ti.
Menos mal que ya me estaba mirando un curro para darles eskinazo pq sino esa misma noche agarro la ensaladera y se la estrello en el craneo.

Ganar ya te digo q no gano nada mal tio pero es que si quiero pillar un credito... Este año consta q no he currado

Por eso hara casi una semana que les dije: mañana no vengo mas. Precisamente ahora que las tarifas estan finalizadas, que he tirado las fotos de todos los productos, que las he preparado para meterlas al catalogo junto a la administrativa.... Coge mi madre y me dice: es que aqui ya no hay sitio para ti.
Menos mal que ya me estaba mirando un curro para darles eskinazo pq sino esa misma noche agarro la ensaladera y se la estrello en el craneo.