Sip ese mismo, por cierto con respecto a lo del domingo si puedo y me dejan el coche me paso con el laguna jeje, al final el representacion del club supra no vamos a ir ningun supra
Yo decia lo de las doce porque a los "vampiros" les da tiempo a irse recuperando, los que tengan compromisos familiares pueden acudir sin mucho problema (nos vemos, nos tomamos unas cañas y el que luego tenga comida familiar pues ale...) y es un sitio acesible (aunque lejano) para todos...
Por cierto, recuerdos de tu Supra, he estado con el este mediodia. Me ha comentado no se que de pagar unos colombianos y algo de partirle las piernas a alguien , supongo qe ya te lo contara a ti cuando se recupere...
juas
mi supra esta acabado, pero lo de siempre xD no arranca a la primera despues de montarlo, chispa y sopa tiene sera lo de sieeeempre el puto cps maligno satanico etc etc, checkeare las marcas tambien, tonto de mi con el cansancio y las ganas de acabar le monte todas las tapas , me han vuelto a sobrar tonillos y no alcanzo a averiguar donde!
Se me olvido montar el soporte del turbo otra vez xD ya tengo 2 en casa, monte un par de cables del kit ese de grounding, y mete un ruido al arrancar de cojones, lo hace con muchisima fuerza o por lo menos eso me parece a mi.
Me gustaria arrancarlo mañana es el cumple de un colega y lo queria ver que nunca lo ha visto, ya te dire algo.
Demasiado pronto para mi, el coche ha arrancado pero tengo un ruido muy raro en la correa, no se que coño ha pasado la he debido poner como 10 veces pues hoy no habia manera de ponerla, queria llevarlo esta tarde a un cumpleaños de un colega pero me parece que va a ser que no
Me hace un zumbido muy fuerte a mas gas mas ruido y la tapa de la correa se pone calentita, he quitado la tapa pero no he podido darle porque al sacar la pieza metalica donde esta el sensor de la temp para quitar la tapa y arrancar el coche he salido un buen chorro poniendome todo perdido, asi que abajo esta secandose
Lo que tenemos que hacer es ponerlo al segundo domingo de mes, mas que nada por el tema del trabajo de unos, y no ponerlo por la mañana porque aqui hay mucho canaña suelto que a las 11:30 esta roncando a pierna suelta, como ha sido mi caso hoy
A ver, por mi puede ser cuando se quiera , la idea del primer domingo era para que fuera facil de recordar (a lo mejor es mejor el ultimo para no pillar los centrso comerciales abiertos) pero realmente es igual. Lo de las mañanas era por lo compromisos familiares de tener gente en casa y todo eso que era mas viable de 12 a 13:00 que no a media tarde y cosas asi, pero yo disponibilidad casi absoluta, asi que seria MUY interesante que los de Madrid nos aclarasemos porque es triste que 4 que somos y somos incapazes de quedar (y asi nos va lo de las quedadas "nacionales" luego)
Lo de quedar un domingo por la mañana, creo que a todos, mal que bien, nos va bien. Si es mejor que no sea el primero del mes, estupendo. La reunión de cásico de Villaviciosa de Odón, creo que es el seguno domingo y no hay problemas, pero Supras en Madrid, debería haber suficientes para cualquier día (y eso lo digo Yo, que no he sido capaz de asistir a ninguna, entre curro y exámenes -pese a mi edad-).