Se acerca la compra del coche..
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Se acerca la compra del coche..
bueno como muchos sabeis.. tenia en mente comprarme un supra en enero, cuando me dieran la plaza de garaje.
No esque dude... pero... que me recomendariais para vuestra forma de ver?
ya sea por potencia, exclusividad o estética.
-Toyota supra biturbo
-Nissan 350z
-Honda Nsx
-Mitsubishi 3000 GT vr4
No esque dude... pero... que me recomendariais para vuestra forma de ver?
ya sea por potencia, exclusividad o estética.
-Toyota supra biturbo
-Nissan 350z
-Honda Nsx
-Mitsubishi 3000 GT vr4
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Ah si??? Y ahora pensemos que morenito tiene un percance con un NSX (esperemos q no) y en ese momento abolla la aleta o el mismo capo.... Bueno, cuanto crees que cuesta cambiar toda una pieza de aluminio. El NSX no consume mucho, es fiable, potente y rapido en todo tipo de terrenos... Pero los recambios te cuesta un huevo, parte del otro y la punta del nabo. No se si me explico. Y enima es mas caro q un MKIV, y tira menos en aceleracion y velocidad punta.
El MKIV muy buena opcion en general.
Un 3000GT no se yo. Estan bien de precio, mucho mejor q un MKIV y son coches similares. Pa ahorrar pasta esa es la mejor opcion esperando siempre q no te venga quemado de toda la mecanica.
Lo mejor sin duda es un 350Z. Pq es un coche q como mucho tendra 2 años. Es decir que casi casi te aseguras q el coche esta en un estado excelente o incluso mejor q los otros 3.
De estetica son una pasada los 4 y provocan torticulis cuando paseas con ellos por la calle.
Q el Z sea la mejor opcion no quiere decir q tenga q ser el que te compres. Siempre hay otros factores q influyen como el amor q sientas por algun modelo en especial.
Mi consejo es q decidas por ti mismo.
Un beso
El MKIV muy buena opcion en general.
Un 3000GT no se yo. Estan bien de precio, mucho mejor q un MKIV y son coches similares. Pa ahorrar pasta esa es la mejor opcion esperando siempre q no te venga quemado de toda la mecanica.
Lo mejor sin duda es un 350Z. Pq es un coche q como mucho tendra 2 años. Es decir que casi casi te aseguras q el coche esta en un estado excelente o incluso mejor q los otros 3.
De estetica son una pasada los 4 y provocan torticulis cuando paseas con ellos por la calle.
Q el Z sea la mejor opcion no quiere decir q tenga q ser el que te compres. Siempre hay otros factores q influyen como el amor q sientas por algun modelo en especial.
Mi consejo es q decidas por ti mismo.
Un beso

- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
el ÚNICO problema de los NSX, es, como bien dice vadim, el precio del mantenimiento y recambios.. es como un Ferrari, a precios de un Ferrari.. Poer joder.. el que algo quiere, algo le cuesta, no? A mí, personalmente, mi coche me está trayendo bastanes quebraderos de cabeza a nivel económico, pero joder, YO AMO A MI COCHE, y con eso (por ahora), me llega y me siento lleno
El Z33 no es un mal coche... un poco menos vistoso que los demás, ya que la línea que usa, es ya más habitual en nuestros días.. es un deportivo "de los nuevos"... A los que nos gustan los DEPORTIVOS en mayúsculas, los deportivos de girar cabezas... nos gustan los deportivos de la línea de los principios de los 90.. con eso, me refiero a lo dicho anteriormente.. VR4 (mitsubishi), MkIII (Supra), MkIV (Supra), Z32 (Nissan), etc...
La elección que propones, es díficil, pero no imposible.. en este tipo de decisiones, suele decidir el corazón más que la cabeza.. por eso, te aconsejo que lleves cuidado en tu decisión, pues puede arruinar tu sueño
Quieres un VR4?? Pues no te compres un Supra.. quieres un Nissan? No te pilles un Honda..
Ya termino, que me enrollo..
Moraleja: CÓMPRATE EL COCHE QUE TU CORAZÓN TE DIGA.. ya tendrás tiempo de comprarte otro con la cabeza!!
Ah! y de decidirte por un Nissan, manda a freír espárragos a los Z33, píllate un buen Z32 Biturbo y ponle hasta alas!!! ya verás lo que son sensaciones!
Un saludo

El Z33 no es un mal coche... un poco menos vistoso que los demás, ya que la línea que usa, es ya más habitual en nuestros días.. es un deportivo "de los nuevos"... A los que nos gustan los DEPORTIVOS en mayúsculas, los deportivos de girar cabezas... nos gustan los deportivos de la línea de los principios de los 90.. con eso, me refiero a lo dicho anteriormente.. VR4 (mitsubishi), MkIII (Supra), MkIV (Supra), Z32 (Nissan), etc...
La elección que propones, es díficil, pero no imposible.. en este tipo de decisiones, suele decidir el corazón más que la cabeza.. por eso, te aconsejo que lleves cuidado en tu decisión, pues puede arruinar tu sueño

Quieres un VR4?? Pues no te compres un Supra.. quieres un Nissan? No te pilles un Honda..
Ya termino, que me enrollo..

Ah! y de decidirte por un Nissan, manda a freír espárragos a los Z33, píllate un buen Z32 Biturbo y ponle hasta alas!!! ya verás lo que son sensaciones!

Un saludo