Chicos lo he estado hablando con mi mujer, y despues de la vuelta que nos dio Sandman a Piolo y a mi el otro dia.. he estado hechando cuentas y vendiendo el tuscani, me puedo meter seguramente en un Supra IV biturbo como el de sandman..... aun no se que color pillar, pero por el precio que sale... seguro que me lo pintan del color que yo quiera.... pues eso... solo queria compartir con vosotros mi ilusion chicos... y a ver si me hechais un cable de donde puedo ir mirando para pillarme uno que no tenga exceso de kilometros y no se pase demasiado de precio....
saludos....
Toyota Sup.... digo Yaris 1.0 VVTi de 70 pollinos... (pero es japo, y eso es lo que importa je je . )
Si te lo vas a tomar con calma yo empezaria preguntado en las Toyota, no pierdes nada y a lo mejor algun cliente suyo quiere vender uno (a mi me ofrecieron asi hace algunos años un MKIV y asi consegui el MKIII Turbo que tengo)
pues haces bien sandman je je... bueno chicos, lo siento pero como me voy a la piltra ya y no se si mañana me podre conectar que tengo mogollon de lio, pues os digo ya que era una trola como sandman habia predicho je je..... pues eso.. muchas gracias gphoenix por la información que aunque no voy comprar un supra (si me toca la loteria o s aseguro que si, lo malo es que solo juego en navidad) ya que no puedo monetariamente, la intencion es lo que cuenta en mi opinion y ha sido un detalle por tu parte informarme, por lo que te doy las gracias de todas formas.... bueno chicos ya se que la trola era muy mala pero era para animar el dia un poquillo je je.... un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD....
Toyota Sup.... digo Yaris 1.0 VVTi de 70 pollinos... (pero es japo, y eso es lo que importa je je . )