Wenas, soy Abu (nuevo Miembro)

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Coyote

Mensaje por Coyote » 19 Jul 2006, 15:26

Porque la mayoria de los turbos que hay en España son de a partir del 89

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 19 Jul 2006, 15:43

Weno, mas nuevecitos estaran hehe xD
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?

Mensaje por Bubu-Supra » 19 Jul 2006, 17:05

El mio es del 88, lo que pasa es qur tiene una movida rara por la que le pusieron el ABS y no se que mas movidas del modelo de a partir del 89
Remodelando....

Iñaki
Mi coche es inmortal.. A VECES!!

Mensaje por Iñaki » 19 Jul 2006, 19:20

no dudo que tengais razon solo digo que no he visto ninguno no turbo con el morro y el aleron

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 30 Ago 2006, 01:35

Un poco tarde pa entrar en este post, pero bueno. El mio tiene nariz y no es turbo, lo que pasa es que ha partir del 91 solo se comercializo en España el modelo turbo, que convivio un añito o dos con el MKIV biturbo. Se diferencia del mio porque el anagrama delantero es la T de Toyota, y el mio el buerdeos que pone Toyota Supra. Por otro lao el Turbo marcaba 280 y el mio 260, aunk he visto alguno del 87 que marcaba 240. espeo haber solucionado la discusion. Por cierto el coche estaba nuevo, aunque me jode el que el interior no sea de piel, y el volante y pomo de plastico, que cutre pa un Supra, :llora: :llora: una verguenza. Cambialo macho :alegria: :alegria:
Imagen

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 30 Ago 2006, 10:11

Al contrario Corolla, a mi me encanta mi interior.... tiene sus ventajas :) el volante es pringosito, comodo y grande. A la hora de conducir acompaña de puta madre el movimiento del coche, el interior de mi coche es algo que nunca voy a tocar xq a mi persoalmente me encanta :) Lo unico que tal vez toke sea el pomo, pero, simplemente cortare la varita (como hizo LeVRoNe) para que el pomo sea un poco mas corto. Pero el pomo sera el mismo o uno parecido.

Saludos
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

Cerrado