Wenas, soy Abu (nuevo Miembro)

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Mensaje por SacoMan » 18 Jul 2006, 15:00

Te metes en el cochye cierras la puerta, arrancas el coche y le das a la calefaccion, (lo pones en la zona de calefaccion) si oyes burbujeos detras del salpicadero hay burbujas ahi, habria que poner el coche en una rampa abrir el tapon del radiador y purgar el circuito, si sigue haciendolo es junta de la culata.
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Mensaje por Abu » 18 Jul 2006, 15:02

A vale tio, ahora si heheheh Es lo malo de ser novatiyo heheh, weno, poco a poco ire aprendiendo Gracias :)

Saludos Abu.
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Mensaje por SacoMan » 18 Jul 2006, 15:05

Quien pregunta es tonto durante un minuto, quien calla es tonto el resto de su vida :ok:
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Coyote

Mensaje por Coyote » 18 Jul 2006, 15:12

ah, si quieres unos cinturones traseros, tambien tengo :jaja:

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Mensaje por Abu » 18 Jul 2006, 15:21

Por cierto Sacoman, para puergar lo del radiador en caso de que surguiera el burbujeo, seria poner el coche en la rampa con el morro apuntando arriba o con el coche rampa abajo???

Saudos Abu.
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Coyote

Mensaje por Coyote » 18 Jul 2006, 15:24

para arriba

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Mensaje por Abu » 18 Jul 2006, 15:32

Ok, voy a bajar a comprobar si hace el burbujeo, si lo hace, ya os preguntare como se purga el radiador, lo que hay que hacer y tal.

Saludos Abu.
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Coyote

Mensaje por Coyote » 18 Jul 2006, 15:34

Suerte :ok:

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Mensaje por Abu » 18 Jul 2006, 15:47

Vale, el coche no presenta ningun burbujeo, lo he dejado 3 minutos hasta que calentase, 2 minutos hechando aire caliente, lo he apagao del tiron y no he escuchao nada, ni al apagarlo ni durante el proceso.

Te puede pasar tb con el aire acondicionado?? o solo con la calefaccion???

Saludos Abu.
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Coyote

Mensaje por Coyote » 18 Jul 2006, 15:50

con la calefaccion

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Mensaje por Abu » 18 Jul 2006, 15:56

Ok Gracias xDD

Saludos Abu.
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Mensaje por SacoMan » 18 Jul 2006, 15:56

solo con la calefaccion, y te explico porque ya puestos, el aire sale caliente porque hay un mini radiador dentro del salpicadero por el que pasa el agua que viene del motor, las burbujas se producen en una junta que esta mal (inicios de petar) porque se escapan gases de la camara de combustion que pasan al agua creando burbujas, y tambien por eso cuando un coche se esta calentando es mejor meterle la calefaccion a tope para que asi aunmente un pelo la capacidad de disipacion del calor (al pasar por el radiador grande y por el canijo del salpicadero)
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