Wenas, soy Abu (nuevo Miembro)
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
VADIM, estas seguro de que es el turbo???, puede que sea un 7M - GE transformado, pero nose, voy a llamar hoy al ex-dueño a que me explique, xq tengo una decepcion bastante grande encima, es como si te venden un anillo que te dicen que es de oro, y resulta ser plata bañada en oro.... enfin, preguntare hoy xq no me lo termino de creer... xq, sino resulta ser el Turbo, el puro judicial por fraude y engaño, saneamiento por vicios ocultos y tal... puede ser mu grande... si al final me forro con esto hahahah, weno, investigare hoy y mas tarde os dire a ver que pasa...
Saludos Abu.
Saludos Abu.
Weno chicos, teneis razon, el modelo que tengo no es turbo, acabo de hablar con el concesionario que se hacia cargo de la venta del particular (ya que el señor mayor no querria hacerse cargo de la venta supongo), y me han dicho que en el anuncio existia un error, hijo putas con perdon.
Es lo que tiene ser ignorante en un tema nuevo y tener 20 años hehe, me ilusione demasiado con mi primer deportivo y no lei lo suficiente para informarme sobre el tema, confie a ciegas y me la han "jugado" un pelin, xq en todos lados (contrato y tal) pone que es un 3.0i de 203 CV de potencia menos en el anuncio que vi en coches.net. (el motor mismo delata que no tiene turbo, xq es mu diferente del GTE, ademas.... las letras son bien grandes y gordas hahahah 7M-GE!!) el propio motor te lo dice hehe madre mia...
Yo tenia la esperanza de que fuera un GE convertido al GTE sin indicios de que se ubiera hecho tal conversion, pero no lo es...
Weno, toy un pelin triste pero sigo teniendo una buena makina, espero disfrutarla, y quien sabe con el tiempo realizar la conversion al GTE (que por cierto, alguien me puede decir si esta conversion resulta cara??? o si se puede hacer sin problemas?????) para aumentar todavia mas la diversion!!! Gracias a todos por la ayuda de todas maneras y.... A VER CUANDO RULA ESA SUPRACLUB QUEDADAAAAA EN LOS MADRILES!!! heheheh
Saludos Abu.
Es lo que tiene ser ignorante en un tema nuevo y tener 20 años hehe, me ilusione demasiado con mi primer deportivo y no lei lo suficiente para informarme sobre el tema, confie a ciegas y me la han "jugado" un pelin, xq en todos lados (contrato y tal) pone que es un 3.0i de 203 CV de potencia menos en el anuncio que vi en coches.net. (el motor mismo delata que no tiene turbo, xq es mu diferente del GTE, ademas.... las letras son bien grandes y gordas hahahah 7M-GE!!) el propio motor te lo dice hehe madre mia...
Yo tenia la esperanza de que fuera un GE convertido al GTE sin indicios de que se ubiera hecho tal conversion, pero no lo es...
Weno, toy un pelin triste pero sigo teniendo una buena makina, espero disfrutarla, y quien sabe con el tiempo realizar la conversion al GTE (que por cierto, alguien me puede decir si esta conversion resulta cara??? o si se puede hacer sin problemas?????) para aumentar todavia mas la diversion!!! Gracias a todos por la ayuda de todas maneras y.... A VER CUANDO RULA ESA SUPRACLUB QUEDADAAAAA EN LOS MADRILES!!! heheheh
Saludos Abu.
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
umm, hay turbos a ese precio pero claro hay que ver como estan, si esta perfecto bien, pero vaya que te aconsejo dos cosas, y hazlas ahora mismo, baja al coche saca la varilla del aceite (lado izq del motor) sacala y mira que no tenga como una pastita blanca (parecido a mayonesa) en la varilla, si el aceite esta negro cambialo y si no esta al nivel correcto echale ya.
Estos coches pecan de dos cosas:
Junta de culata: el coche echara humo blanco si esta muy jodida, (yo he jodido 2 y ni rastro de humo blanco) burbujeo en el dentro del salpicadero cuando arrancas o pones la calefaccion pruebalo tambien (aunque podria ser una burbuja de aire), si ves que va desapareciendo el agua de la botella de expansion, o si bien el agua de la botella de expanxion burbujea.
Picado de bielas: esto es lo mas peligroso y lo peor que te puede pasar, puede darse por dos casos, porque tengas la junta de la culata mal y el agua se halla mezclado con el aceite perdiendo propiedades este ultimo, o que le dejes bajo de aceite (bajo de aceite en un supra se considera por la mitad de la varilla, el nivel minimo es un fatality directamente) si le tienes bien de aceite SIEMPRE y la culata esta bien nunca te pasara.
Puedes hacer caso a estos consejos o puedes pasar de ellos, pero luego no digas que no te avisaron, ademas ahora lo tienes en garantia del vendedor.
Estos coches pecan de dos cosas:
Junta de culata: el coche echara humo blanco si esta muy jodida, (yo he jodido 2 y ni rastro de humo blanco) burbujeo en el dentro del salpicadero cuando arrancas o pones la calefaccion pruebalo tambien (aunque podria ser una burbuja de aire), si ves que va desapareciendo el agua de la botella de expansion, o si bien el agua de la botella de expanxion burbujea.
Picado de bielas: esto es lo mas peligroso y lo peor que te puede pasar, puede darse por dos casos, porque tengas la junta de la culata mal y el agua se halla mezclado con el aceite perdiendo propiedades este ultimo, o que le dejes bajo de aceite (bajo de aceite en un supra se considera por la mitad de la varilla, el nivel minimo es un fatality directamente) si le tienes bien de aceite SIEMPRE y la culata esta bien nunca te pasara.
Puedes hacer caso a estos consejos o puedes pasar de ellos, pero luego no digas que no te avisaron, ademas ahora lo tienes en garantia del vendedor.
A 0.90 Bar 

Gracias por los consejos tio, solo hay una pregunta y una aclaracion:
No he entendido bien lo del burbujeo ese que me has dicho, podrias explicarmelo como si fuera para burros ??? hehehehehhe
Y la pregunta es, cual es el nivel exacto de aceite para que todo este perfecto???
Gracias por todo.
Saludos Abu.
No he entendido bien lo del burbujeo ese que me has dicho, podrias explicarmelo como si fuera para burros ??? hehehehehhe
Y la pregunta es, cual es el nivel exacto de aceite para que todo este perfecto???
Gracias por todo.
Saludos Abu.
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!