vendo 4 llantas Mille Miglia Evo 5 con neumaticos incluidos!

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Eclipsado

vendo 4 llantas Mille Miglia Evo 5 con neumaticos incluidos!

Mensaje por Eclipsado » 11 Jul 2006, 20:18

Wenas a tos!

Tengo un amigo ke es mecanico (oficial de 1º nada de chapuzeros del 3 al cuarto yo siempre le llevo mi eclipse gsx asi ke no dudeis de su experiencia) ke vende 4 llanticas de 2º mano i aki las anuncio aver si a alguien le interesan :D

son unas Mille Miglia Modelo Evo 5 en 17" i con anclaje 4x100, son usadas i tienen algunos arañazos i desconches de pintura pero su estado es bastante bueno! vienen con 4 neumaticos a medio uso sin desgastes anormales, la medida del neumatico no me la se ya que no me e fijado pero seguro ke son para 17" porke yo mismo lo e visto montado asi ke yo diria ke seran entre 205 i 225, de perfil ni idea...

El precio por ellas son 500€ negociables, creo ke es un precio bastante bueno puesto ke son 4 llantas i 4 neumaticos a medio uso, segun me a dicho el, reparar las 4 llantas dejandolas perfectas sale por unos 200€ i cada llanta nueva le costo 200€ asi ke hagamos un calculo rapido...

4 llantas MM Evo 5 nuevas: 800€
4 neumaticos nuevos: entre 100 i 200€ cada uno

estoo asciende a una friolera de unos 1200-1400€ las 4 llantas nuevas i los 4 neumaticos nuevos, bastante pasta no? vamos a hacer ahora el calculo del precio ke pide mi colega...

4 llantas MM Evo 5 de 2º mano: 500€
4 neumaticos montados i a medio uso: incluidos en el precio de las llantas
Reparar las 4 llantas: 200€
Portes: Ni idea, habria ke preguntar...pero yo creo ke no costara mas de 100 o 150€ a cualkier lugar de españa aunque tb es factible la entrega en mano si alguien se atreve a desplazarse asta Tarragona :D

Precio total: 700€ = llantas nuevas i neumaticos a medio uso

Que me decis ahora? teneis lo mismo ke nuevas pero mas baratas :D

Venga pues, el ke este interesado ke me mande un MP, me agregue a gasgas_86@hotmail.com o publique una respuesta en este Post

Aqui os dejo unas fotos de las llantas en question

Imagen
Imagen

Un saludo!

Coyote

Mensaje por Coyote » 11 Jul 2006, 23:26

:pensando: :pensando:

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 11 Jul 2006, 23:50

como ya te he dicho en el otro foro, buena suerte en la venta! :ok:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Eclipsado

Mensaje por Eclipsado » 12 Jul 2006, 20:47

LeVRoNe escribió:como ya te he dicho en el otro foro, buena suerte en la venta! :ok:
Muchas gracias Lev! ;)

Cerrado