saludos.... y feliz navidad..
Me presento
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- DarE
- Forero de andar por casa
Me presento
Hola a todos, me hablo de esta pagina Piolo que es un gran amigo mio, y no hace mucho puede conocer a Sandman en la kdd del kinepolis, bueno pues soy de madrid, tengo un Tuscani y soy del club Shark tuners, mi decision de entrar en este foro es que me encanta el supra aunque por ahora veo chungo el tener uno
, y la verdad que estoy contentisimo con mi coche actual.... eso no quita que mes guste hablar del supra y aprender mas sobre el.....
Toyota Sup.... digo Yaris 1.0 VVTi de 70 pollinos... (pero es japo, y eso es lo que importa je je
. )

- DarE
- Forero de andar por casa
Si sandman soy el chofer de piolo jeje.... pues a ver si le saco unas fotillos a tuscani y las pongo, pero acostumbrados al supra no se si os gustará..... hombre si tubiera pasta para un supra pues no lo cambiaria ya que soy un enamorado del tuscani...... simplemente tendria los dos y compartiria mi amor por ambos.....
bueno gracias por esta calida bienvenida y feliz navidad a todos chicos.... nos veremos por aqui a menudo.....
bueno gracias por esta calida bienvenida y feliz navidad a todos chicos.... nos veremos por aqui a menudo.....
Toyota Sup.... digo Yaris 1.0 VVTi de 70 pollinos... (pero es japo, y eso es lo que importa je je
. )

jajajaja Dare yo lo vendia de calle!! jajajaja y me compro un juego de turbinas HKs jejeDarE escribió:Si sandman soy el chofer de piolo jeje.... pues a ver si le saco unas fotillos a tuscani y las pongo, pero acostumbrados al supra no se si os gustará..... hombre si tubiera pasta para un supra pues no lo cambiaria ya que soy un enamorado del tuscani...... simplemente tendria los dos y compartiria mi amor por ambos.....![]()
me alegro de que estes por aki tio!

EG-6. High performance stuff.
- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?