Supra barato echarle un ojo

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 25 Dic 2005, 23:45

Bubu-Rieju escribió:Sobre este tema os queria preguntar yo, ¿esta pagina es de fiar? porque yo he mirado varios mk 4 que los dejaban en 4000 euros y los coches parecian estar hasta potenciados de ahi mi duda :pensando:
Me es importante saberlo porque en verano me pillare un coche y me interesa bastante un Mk 4 jijijiji
Como dice Levroncete, son timos, el timo consta de que te dicen que como tienen el coche en la otra punta del charco si llamas desde aqui o si llamas desde alli igual xD que tienes que pagar x000€ en concepto de trasporte por avion de luftansa ese es el timo, te timan esos x000€ y nunca veras el coche.

Esas fotos las suelen sacar de paginas de preparaciones, hay miles de msg en supraforums denunciando que han visto el coche de fulanito a la venta en otro lado cuando ese coche no esta a la venta.
A 0.90 Bar :vueltas:

SOMA
Forero nuevo
Contactar:

Mensaje por SOMA » 26 Dic 2005, 11:31

DIOSSSS!
GUAPISIMO!!

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 26 Dic 2005, 14:16

Sandman escribió:Pedazo de cambio manual de 6 marchas de TRD jejeje. Aunque la verdad que me va duro duro duro, sobre todo en frío...
RECTIFICO
He estado hablando con Street y me ha dicho que lo que cambió de TRD no es la caja, es el embrague O:)

Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?

Mensaje por Bubu-Supra » 26 Dic 2005, 23:53

Muxas gracias por los consejos de todas formas como parece que entendeis bastante del tema si encuentro algo interesante os lo comentare haber que os parece jeje
Remodelando....

Cerrado