:oPIolo escribió:ay alguno que lo a puesto a 314 juasjuas![]()
Velocidad maxima que as alcanzado con tu Supra
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Hombre, lo digo porque el tío miraba mucho el coche, las ruedas... no sé un poco raro... No creas que todo el mundo conoce el Supram hay muchos que se me acercan por detras con el coche muy pegados (supongo que para ver la marca)... Nosotros, o los que nos molen los japos los conocemos a la legua, pero hay gente que sólo conoce alemanes... no sé...DarE escribió:joer.... como no va a saber que coche es... con un m3?? hombre si me dices con otro coche... yo supongo que entendera algo de coches no??(seria pa matarle al tio je je) ..... por cierto os he leido que en la M-50 no hay radares, pues bien.... si que hay, exactamente hay uno entre el nassica y la salida de san martin de la vega (seguro que hay mas por el otro lado hacia la carretera de la coruña), ademas esta señalizado, y tienen puesto dos radares en el mismo panel para pillar en dos carriles...... es que es una recta muy golosa, que me lo digan a mi antes de ponerlo je je...
bueno aunque yo no tengo un supra, la velocidad maxima que he pillado es a 180 km/h y sin mucho esfuerzo... je je es que me he acojonao de ponerlo a mas la verdad.... es que parece que va el mamon a 140, casi ni se nota a que velocidad va je je... en un supra supongo que aun se nota menos.... bueno por lo que me han comentado el mio se pone a un maximo de 210 aproximadamente (dudo que pueda mas el pobre).... tengo un 1.6, no esta mal para ser un motor tan pequeño y atmosferico no??? no es comparable a los 260 kms o mas de alguno pero bueno.... je je![]()
![]()
![]()
saludos...
Yo el Celica lo puse a 232 o 233 de marcador, en una recta muuuy larga, iba con un amiguete con un Fr... el mamón se me escapaba aún...
- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
Yo cuando compre el mio un turbo de 235 Cv, y por ver a lo que llegaba lo puse a los 260 de maracador calculo que sobre 240 reales, en las rectas que hay en la N-IV, sobre madridejos, eso si era en 1994 y no habia radares...y necesite mas de 5 km para pasar de los 240 a los 260¡¡
Luego si recuerdo un Caceres Madrid, que por culpa de mi jefe habia salido tarde, ese mismo dia habian operado a mi mujer,de algo banal..pero ya sabeis el respeto que dan esas cosas, bien pues recuerdo que iba a todo trapo 220, 230 y alcance a un M5 de los de 340 Cv creo,el modelo de esa epoca, y vinimos al limite, creerme que mas de 200 km a mas de 220...es algo que agota, era invierno y yo iba empapado en sudor..el Bmw aguanto unos 100 km despues ya no me siguio..esa y espero no tener que hacerlo nunca mas..
En fin la velocidad punta para mi es algo superfluo...mientras alcance 200, prefiero una buena aceleracion, de hecho culaquier tdi moderno os pondra en apuros, a poco que su alocado conductor no se de cuenta de lo rapido que va, cosa que vosotros si que notareis en el vuestro...
Por ultimo recordando lo que decia algun compañero de post, yo antes tenia un RS Cosworth y cuando compre este...me parecia que no andaba, pero creereme eso se debe a lo silencioso que es...anda y mucho mas de lo que parece y con el suelo seco ycon corazon, los curvones tipicos de autovia se los fuma como pocos coches pueden hacer..
Luego si recuerdo un Caceres Madrid, que por culpa de mi jefe habia salido tarde, ese mismo dia habian operado a mi mujer,de algo banal..pero ya sabeis el respeto que dan esas cosas, bien pues recuerdo que iba a todo trapo 220, 230 y alcance a un M5 de los de 340 Cv creo,el modelo de esa epoca, y vinimos al limite, creerme que mas de 200 km a mas de 220...es algo que agota, era invierno y yo iba empapado en sudor..el Bmw aguanto unos 100 km despues ya no me siguio..esa y espero no tener que hacerlo nunca mas..
En fin la velocidad punta para mi es algo superfluo...mientras alcance 200, prefiero una buena aceleracion, de hecho culaquier tdi moderno os pondra en apuros, a poco que su alocado conductor no se de cuenta de lo rapido que va, cosa que vosotros si que notareis en el vuestro...
Por ultimo recordando lo que decia algun compañero de post, yo antes tenia un RS Cosworth y cuando compre este...me parecia que no andaba, pero creereme eso se debe a lo silencioso que es...anda y mucho mas de lo que parece y con el suelo seco ycon corazon, los curvones tipicos de autovia se los fuma como pocos coches pueden hacer..