VENDO MI SUPRA MK3 TURBO TARGA
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
si, lo que yo noto es que suena mucho el coche por la parte de atras estando en marcha acelerando, se lo comente a coyote y cuando lo lleve a la toyota pensaba que podian ser los bujes de las ruedas, pero me dijeron que venia de la transmision trasera y que a malas a malas sustituir la pieza entera son 900 € +mano de obra, aunke cuando llegue alli me comentaron que primero deberian abrir la pieza en cuestion y ver si es una parte la que esta mal o toda entera(la transmision trasera).
- DarE
- Forero de andar por casa
dolor de tripita y unas decimas de fiebre....PIolo escribió:cuales son los sintomas?

yo se lo voy a comentar a un amiguete que anda detras de un supra como loco, a ver que me dice..... pero vamos que con la reparacion y todo, creo que se le va a ir de presupuesto me da....
Toyota Sup.... digo Yaris 1.0 VVTi de 70 pollinos... (pero es japo, y eso es lo que importa je je
. )

-
- Forero amigo
Coyote, no consigo (parece) que recibas mis privados. Ponte en contacto conmigo si puedes. Mi dirección es: saabelloco@yahoo.es Gracias.
creo q se kien es xDDarE escribió:dolor de tripita y unas decimas de fiebre....PIolo escribió:cuales son los sintomas?xD
yo se lo voy a comentar a un amiguete que anda detras de un supra como loco, a ver que me dice..... pero vamos que con la reparacion y todo, creo que se le va a ir de presupuesto me da....

EG-6. High performance stuff.