Dudas varias MkIV
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Dudas varias MkIV
Pues eso, acabo de comprar el coche y hay algunas cosas que requieren mi atención.
Lo primero y que mas me mosquea es que al circular a velocidades bajas, inferiores a 80km/h noto como si el eje trasero tubiese vida propia, noto pequeños desplazamientos y vaivenes laterales que sacan de la trayectoria ligeramente al coche.
Otra cosa es que no se si habra que regular caidas pero las gomas traseras estan mas desgastadas por el interior, sobre todo la del lado izquierdo, tengo entendido que las convergencias del eje trasero del supra son así y es normal que coma mas por el interior, de todas formas a ver si me sacais de la duda.
Me falta o no funciona el active aero y según el anterior propietario es el motivo de que lleve la luz de atención encendida en el cuadro, puede ser?
La proxima semana tengo hora en Toyota para ver todas estas cosas pero no estaria de mas cualquier información que me podais dar.
Un Saludo.
Lo primero y que mas me mosquea es que al circular a velocidades bajas, inferiores a 80km/h noto como si el eje trasero tubiese vida propia, noto pequeños desplazamientos y vaivenes laterales que sacan de la trayectoria ligeramente al coche.
Otra cosa es que no se si habra que regular caidas pero las gomas traseras estan mas desgastadas por el interior, sobre todo la del lado izquierdo, tengo entendido que las convergencias del eje trasero del supra son así y es normal que coma mas por el interior, de todas formas a ver si me sacais de la duda.
Me falta o no funciona el active aero y según el anterior propietario es el motivo de que lleve la luz de atención encendida en el cuadro, puede ser?
La proxima semana tengo hora en Toyota para ver todas estas cosas pero no estaria de mas cualquier información que me podais dar.
Un Saludo.
mikyrc escribió:Uy eso es muy gordo, tienes que cambiar todo el diferencial, caja de transmisión y todos los silentblocks. Total que te costará unos 10.000 euros.
Venga si quieres te compro yo el coche por 1.000 más de lo que te costó y te ahorro el disgusto.
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Pues no te vayas a creer que no puede ser gordo, la bromita me puede salir cara si es lo que creo que es, de todas formas vamos a ser prudentes y a ver lo que hay cuando se desmonte.
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
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El grupo trasero son 3.000€ como lo tengas que cambiar, ya contarás que es...
El active aero lo deberías poder subir o bajar tú directamente con el boton con la llave del contacto puesta (creo que era sin arrancar) o bien se activa cuando vas a + de 100 por hora y luego sube cuando vas a menos de 80... creo que era algo así. La lucecita del alerón se enciende cuando está abajo, si está arriba debería de estar apagada.
El active aero lo deberías poder subir o bajar tú directamente con el boton con la llave del contacto puesta (creo que era sin arrancar) o bien se activa cuando vas a + de 100 por hora y luego sube cuando vas a menos de 80... creo que era algo así. La lucecita del alerón se enciende cuando está abajo, si está arriba debería de estar apagada.