No me queda de otra que vender mi supra
Se vende Supra
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Se vende Supra
Hola!
me e comprado un piso y no me queda de otra, es un Toyota Supra MKIII 3.0i Turbo Targa de color granate, tiene 112.000 km mas o menos, tiene suspension Koni con menos de 6.000km, ruedas nuevas, embrague cambiado hace poco y pastillas de freno tambien hace muy poco, que puedo pedir por el? 5.000€? Acepto sugerencias, gracias.
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Como que no????LeVRoNe escribió:jodeeeeeeer, que putadapero bueno, aunque vendas el supra, siempre serás un Supra-Forero! Suerte en la venta tío, tu Supra está en un estado EXCELENTE.
Y además, es por una buena causa.. en un piso se vive y en un Supra no xD
suerte en la venta tío
Pos una lastima, si es que el tema de la viviendo no tiene perdon, userte con la venta y yo la verdad creo q es un buen precio... Los he visto caros sin tener lo que nos cuentas
-
El jinete nocturno
- Forero amigo
Ánimo, que tal y como lo tienes sería una pena. Supongo que más vueltas le estarás dando tú para conseguirlo. Es cierto que lo de los pisos es una vergüenza. Un (supuesto) derecho recogido en la constitución, una necesidad real, convertido en una forma de que los politicastros se inflen más (Ojo: Todos los políticos, de todos los partidos
).
¡Suerte con la decisión que tomes, porque sé que resultará dificil!.
¡Suerte con la decisión que tomes, porque sé que resultará dificil!.
Lo subo porque puede que le interese a alguien, lo dejo ya en 3.500€, fotos y mas datos en:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ight=supra
Me da mucha pena, pero no me queda de otra, lo tengo metido en el garaje muerto de risa
Saludos a todos!!!
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ight=supra
Me da mucha pena, pero no me queda de otra, lo tengo metido en el garaje muerto de risa
Saludos a todos!!!