Como anda el Supra MKIV atmosferico??
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me imajino que pistones, relaccion de compresion, diaametro por carrera , mas revolucines y algunas cositas mas...
para que fuese un poco mas potente ....
eso es lo que tienen que hacer en un mk3 NA
pero la caja de cambios sigue siendo la W56 del mk3 y aqui es donde me pierdo por que no se podia montar las cajas de cambios del T turbo mk4 en un MK3 pero este tio ha montado la el MK3 o en su caso la del NA en un TT ???? lo estudiaré.
para que fuese un poco mas potente ....
eso es lo que tienen que hacer en un mk3 NA
pero la caja de cambios sigue siendo la W56 del mk3 y aqui es donde me pierdo por que no se podia montar las cajas de cambios del T turbo mk4 en un MK3 pero este tio ha montado la el MK3 o en su caso la del NA en un TT ???? lo estudiaré.
Última edición por josbeat el 26 Dic 2005, 01:30, editado 2 veces en total.
otro post como convertir un NA a turbo con relacciones de compresion y diferencias basicas entre los dos
http://www.speedtoys.com/~stryder/conversion.html
http://www.speedtoys.com/~stryder/conversion.html
ESe lo habia puesto yo, hay unas carcasas para el cambio para poder cambiar la caja de cambios o montar el 2JZ, el motor del MKIV atmosferico es el JZ2 y es muy parecido al 7m-gejosbeat escribió:otro post como convertir un NA a turbo con relacciones de compresion y diferencias basicas entre los dos
http://www.speedtoys.com/~stryder/conversion.html