q es un stroker kit??SacoMan escribió:Madre santa, pero a que rpm tiene boost con ese cacho turbina? lleva el stroker kit supongo.
Y joder esas tapas de fibra son alucinantes

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Un Stroker kit es que aumentas la cilindrada del motor,cambiando la carrera del motor.En el supra mk4 de 3.0L pasas a 3.4LPIolo escribió:q es un stroker kit??SacoMan escribió:Madre santa, pero a que rpm tiene boost con ese cacho turbina? lleva el stroker kit supongo.
Y joder esas tapas de fibra son alucinantes
Cuando digo competicion me refiero por ejemplo al de WOTM o mismamente el de Titan. Drags en pocas palabras...V8KILLER escribió:El turbo mas grande de greddy es el mio,que es el T88-H.![]()
![]()
![]()
No se que quieres decir con competicion,pero TODOS estos kits de turbo son para motores especiales,nada de serie aguanta estos turbos.
Un saludo
V4d1M escribió:Cuando digo competicion me refiero por ejemplo al de WOTM o mismamente el de Titan. Drags en pocas palabras...V8KILLER escribió:El turbo mas grande de greddy es el mio,que es el T88-H.![]()
![]()
![]()
No se que quieres decir con competicion,pero TODOS estos kits de turbo son para motores especiales,nada de serie aguanta estos turbos.
Un saludo
El tuyo es el turbo mas grande que hay???
Es que me acabo de dar cuenta que me he liado con HKS perdon
Yo me referia al HLS T51R SPL
Ese turbo produce unos 1000hp que imagino q rondara como el tuyo
V8KILLER escribió:V4d1M escribió:Cuando digo competicion me refiero por ejemplo al de WOTM o mismamente el de Titan. Drags en pocas palabras...V8KILLER escribió:El turbo mas grande de greddy es el mio,que es el T88-H.![]()
![]()
![]()
Un saludo
El tuyo es el turbo mas grande que hay???
Es que me acabo de dar cuenta que me he liado con HKS perdon
Yo me referia al HLS T51R SPL
Ese turbo produce unos 1000hp que imagino q rondara como el tuyo
el HKS T51R es igual que el mio..es el equivalente pero en Hks..76mm de turbina T4.
El supra the WOTM no es un Drag,es un supra de calle modificado,el de titan si es un Drag.![]()
Un saludo