MK III en desguaces la Torre

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Iñaki
Mi coche es inmortal.. A VECES!!

Mensaje por Iñaki » 05 Jun 2006, 17:47

pues si como los bajes luego no ahi dios de ponerlos en su sitio otra vez . me imagino que abria que pegar un tiron de orejas al que los diseño , de momento uno de los pocos puntos debiles de esta estupenda maquina

Coyote

Mensaje por Coyote » 05 Jun 2006, 19:15

Si que se pueden mover

Iñaki

Mensaje por Iñaki » 05 Jun 2006, 19:39

NO SI YA SE QUE SE PUEDEN MOVER COJIENDOLOS DEL EJE DE MALAS MANERAS

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 05 Jun 2006, 21:39

xDD a ostia limpia jaja
Imagen

EG-6. High performance stuff.

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 05 Jun 2006, 23:08

Pues si, los mios estaban duros de cojones, pero ya no, los cambie por otros traidos de ebay alemania y ahora estan :ok:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

DarE
Forero de andar por casa

Mensaje por DarE » 06 Jun 2006, 08:23

habeis probado a llevar un martillo en la guantera?' xD eso si cuidado no se os vaya la mano y jodais una luna ja ja....
Toyota Sup.... digo Yaris 1.0 VVTi de 70 pollinos... (pero es japo, y eso es lo que importa je je XD. )

Imagen

DarE
Forero de andar por casa

Mensaje por DarE » 07 Jun 2006, 21:37

Alfonso, he ido a la torre esta tarde... y he conseguido solo el intermitente izquierdo del coche (ademas el que tu querias el del triangulito), ya que el derecho estaba destrozado, pero vamos por lo menos tienes ese (esta un pelin arañado, pero no en exceso), si vas a alguna kdd alguna vez pues ya te lo daré... lo siento que no hayan sido los dos... pero bueno menos da una piedra... me ha dado mucha rabia..... ha ido directamente al bolsillo je je... lo de el parasol los he mirado y estaban muy muy currados he pasado de pillarlos estaban muy mal.... lo siento.... la pena es que estaban los pilotos intactos, y hoy estaban recolocando coches con el toro mecanico, el payaso del pavo le ha dado una ostia en la aleta derecha trasera y la ha jodido... y a partido el piloto derecho... :negativo: menuda lastima...

saludos..

p.d. : no obstante me quedo con la copla, por si veo otro otra vez.... en ese desguace o en otro...
Toyota Sup.... digo Yaris 1.0 VVTi de 70 pollinos... (pero es japo, y eso es lo que importa je je XD. )

Imagen

Iñaki

Mensaje por Iñaki » 08 Jun 2006, 10:53

Gracias Dare se agradece . Alfonso cuando compre el coche hace 3 años compre en la toyota esos intermitentes que andas buscando y me costaron unos 15 euros mas o menos , vamos que eran mu baratos.

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 09 Jun 2006, 01:46

Gracias Dare cue to con ellos, Iñaki la verdad es que ni pregunte en Toyota ...se supone que el golpe, un rozon que le dieron a mi señora . lo paga el otro seguro pero como estas cosas siempre van despacio...

Iñaki

Mensaje por Iñaki » 09 Jun 2006, 10:06

Ok Alfonso

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 09 Jun 2006, 19:28

ALFONSO CASTAÑO escribió:Gracias Dare cue to con ellos, Iñaki la verdad es que ni pregunte en Toyota ...se supone que el golpe, un rozon que le dieron a mi señora . lo paga el otro seguro pero como estas cosas siempre van despacio...
A tu señora le dejas el supra? pero te has vuelto loco o qué Alfonso??? :lol: :lol:

DÉJALE TU COCHE A TU MUJER, Y TE ARRUINARÁ LA VIDA! :lol:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 09 Jun 2006, 20:51

A tu señora le dejas el supra? pero te has vuelto loco o qué Alfonso???
Ja ja ..si la vieras conducir no dirias eso...ha sido mi mejor alumna aunque a veces me preocupo por desarrollado en ella un pie derecho tan pesado¡¡..

Cerrado