MK III en desguaces la Torre

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

DarE
Forero de andar por casa

MK III en desguaces la Torre

Mensaje por DarE » 02 Jun 2006, 07:57

Ayer fui a medio dia a desguaces la torre y habia un MK III, os lo digo por si os interesa... asi simple vista vi que tenia los pilotos traseros intactos y muy bien conservados, el aleron, porton entero trasero, los faros escamoteables al menos cerrados estaban bien a simple vista (lo mismo estaban jodidos dentro no me fije) tenia los asientos grises pero la piel estaba muy currada, los paragolpes estaban tambien bastante bien, al menos el delantero, creo que el trasero tambien aunque no estoy seguro del todo por que no me fije... y del interior habia mucho desmontado, pero lo habian dejado todo por dentro tirado, o casi todo... pues bueno.. solo deciros eso... por si alguien le interesa que sepa que alli tiene uno...

saludos..

p.d. comentario curioso.... tenia la llave puesta en el maletero... esto fue lo que mas me dejo flipado.. :shock:
Toyota Sup.... digo Yaris 1.0 VVTi de 70 pollinos... (pero es japo, y eso es lo que importa je je XD. )

Imagen

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 02 Jun 2006, 22:17

Gracias lastima que esta semana no pueda acercarme..si alguien va y me pilla los intermitentes laterales amarillos, y son de los que tienen el resalte le estare muy agradecido y se los abono ipsofacto¡¡

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 02 Jun 2006, 23:00

yo necesito un guarnecido interior de la puerta conducor en gris!!!!!!
Imagen

Coyote

Mensaje por Coyote » 03 Jun 2006, 11:01

Jose, ese ya te lo mando yo :ok:

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 03 Jun 2006, 16:55

a ver si me puedo acercar...pero lo veo jodido...
Imagen

EG-6. High performance stuff.

DarE
Forero de andar por casa

Mensaje por DarE » 05 Jun 2006, 08:11

los intermitentes cuales Alfonso los laterales que van en las aletas delanteras?? los naranjas no??? comentame... si me paso de nuevo miro a ver si estan y los cojo, que pillar intermitentes en la torre es como pedir peras al olmo... no se por que pero nunca hay.....

un saludo...
Toyota Sup.... digo Yaris 1.0 VVTi de 70 pollinos... (pero es japo, y eso es lo que importa je je XD. )

Imagen

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 05 Jun 2006, 09:09

Efectivamente Dare los naranjas, se sacan con la moldura completa donde estan alojados con un tornillo por el interior de la aleta.

Hay dos tipos los de los supras hasta el 89 que son naranjas y lisos, y los siguientes que tienen un resalte triangular...a mi me intereresan los segundos

Gracias

DarE
Forero de andar por casa

Mensaje por DarE » 05 Jun 2006, 11:02

pues si me paso al final te lo miro y si estan los cojo... si no estan te lo pongo aqui...

un saludo..

Imagen

Iñaki
Mi coche es inmortal.. A VECES!!

Mensaje por Iñaki » 05 Jun 2006, 12:20

Dare , yo estaba buscando los parasoles y encima en gris como mi interior , si podrias mirar si estan bien ? te lo agradeceria .

DarE
Forero de andar por casa

Mensaje por DarE » 05 Jun 2006, 13:34

ok.... lo que no prometo es que vaya pronto... a ver si puedo esta semana... pero no se si podre... me apunto los parasoles y los intermitentes..... y os cuento chicos.

un saludo...

Imagen

Iñaki
Mi coche es inmortal.. A VECES!!

Mensaje por Iñaki » 05 Jun 2006, 16:04

Gracias de ante mano , ¿ casi todos los que he visto no se pueden mover , alguin sabe por que ?? :(

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 05 Jun 2006, 16:50

?? los parasoles no se pueden mover?? toces son de adorno jejejeje :lol: :lol:
Imagen

EG-6. High performance stuff.

Cerrado