Ayer fui a medio dia a desguaces la torre y habia un MK III, os lo digo por si os interesa... asi simple vista vi que tenia los pilotos traseros intactos y muy bien conservados, el aleron, porton entero trasero, los faros escamoteables al menos cerrados estaban bien a simple vista (lo mismo estaban jodidos dentro no me fije) tenia los asientos grises pero la piel estaba muy currada, los paragolpes estaban tambien bastante bien, al menos el delantero, creo que el trasero tambien aunque no estoy seguro del todo por que no me fije... y del interior habia mucho desmontado, pero lo habian dejado todo por dentro tirado, o casi todo... pues bueno.. solo deciros eso... por si alguien le interesa que sepa que alli tiene uno...
saludos..
p.d. comentario curioso.... tenia la llave puesta en el maletero... esto fue lo que mas me dejo flipado..
Toyota Sup.... digo Yaris 1.0 VVTi de 70 pollinos... (pero es japo, y eso es lo que importa je je . )
Gracias lastima que esta semana no pueda acercarme..si alguien va y me pilla los intermitentes laterales amarillos, y son de los que tienen el resalte le estare muy agradecido y se los abono ipsofacto¡¡
los intermitentes cuales Alfonso los laterales que van en las aletas delanteras?? los naranjas no??? comentame... si me paso de nuevo miro a ver si estan y los cojo, que pillar intermitentes en la torre es como pedir peras al olmo... no se por que pero nunca hay.....
un saludo...
Toyota Sup.... digo Yaris 1.0 VVTi de 70 pollinos... (pero es japo, y eso es lo que importa je je . )
Efectivamente Dare los naranjas, se sacan con la moldura completa donde estan alojados con un tornillo por el interior de la aleta.
Hay dos tipos los de los supras hasta el 89 que son naranjas y lisos, y los siguientes que tienen un resalte triangular...a mi me intereresan los segundos
ok.... lo que no prometo es que vaya pronto... a ver si puedo esta semana... pero no se si podre... me apunto los parasoles y los intermitentes..... y os cuento chicos.
un saludo...