Audio para mi coche (COYOTE)

Anuncios de compra sobre el Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Audio para mi coche (COYOTE)

Mensaje por Sandman » 24 Dic 2005, 15:00

Esto lo había puesto en el post de las llantas pero mejor lo pongo por aquí para no "contaminar" el otro jeje

Hombre, eso sí que me interesa para ahora (audio)... me gustaría ponerlo para febrero.
Lo que pasa que estoy liado, no es que entienda mucho pero con tantos tipos de watios, fuentes, amplis, etc ni idea...
Lo que tengo claro (+ o - je) son las marcas, a ver que opinas... Fuente quiero Alpine o Clarion, aunque de Blaupuckt también me hablaban muy bien. Y para el amplificador y altavoces estaba pensando en RockFord... yo escucho música house y trance sobretodo, osea graves... pero sin pasarnos, también calidad me gustaria (supongo que aquí como todo el mundo).
Necesitaría la fuente (algo medio-alto o alto ya vería, esto lo estoy mirando por la red), la instalación completa (cables oxigenados se dice?) 4 altavoces (2 delanteros + 2 traseros) y 4 tweeters... y también el amplificador... No me importaría poner un bombo, pero eso no lo tengo claro todavía, me gustaría ponerlo pero siempre que lo pudiera quitar cuando quisiera... (has visto el maletero de algún Supra MKIV?)
Quiero poner algo de GPS pero creo que me decidiré por una PDA que pueda utilizar también para eso y mas cosas, ya que 1.000€ que he visto por ejemplo alguna Clarion con pantalla motorizada(que son las que me molan) se me sale de presupuesto...
Como lo ves?

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 24 Dic 2005, 15:03

juer...pues un sub en el Mk IV...
Imagen

EG-6. High performance stuff.

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 24 Dic 2005, 15:04

Ta complicao sí, he visto algun subwofer pero eran fijos... pero yo necesitaría alguno para sacar y meter (para cuando necesitara maletero o quitar el techo).

PIolo

Mensaje por PIolo » 24 Dic 2005, 15:06

pues....en un cajon...cuando necesitas kitarlo desconectas y al armario :jodete:
Imagen

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 24 Dic 2005, 15:40

Es lo que pensaba peor no estoy muy seguro de que me entrara, el maletero es profundo, a lo largo, pero no tiene mucha altura de carga.
Alguien sabe como puedo medirlo con el porton cerrado? supongo que probando con una caja de carton, voy viendo la medida si entra y tal....

Coyote

Mensaje por Coyote » 24 Dic 2005, 16:20

Yo prefiero mas Clarion que Alpine, alpine hace un sonido demasiado agudo.

Lo de la pantalla Clarion yo tengo la motorizada tactil con reproductor de DVD,MP3,... y todas esas cosas y valia casi 3000€

Montarias unos vias separadas todo amplificado y si quieres mas graves pues un sub. aunque sea pequeñito Jose lleva uno en la rueda de repuesto metido asi no te estorba

Bueno como no lo vas a montar hasta Febrero ya vamos viendo cosillas, haber si cuando vaya al Jarama hablamos :ok:

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 24 Dic 2005, 16:38

Ok. Lo vemos en unas semanas también...
Quizás estuviera por tu zona en febrero, si es así aprovecho y me acerco y lo podrías montar bien, no? Si veo que no pues ya te diré el equipo que quiero y a ver que precios me puedes poner :papanoel: .
Lo del Jarama cuando era?

Coyote

Mensaje por Coyote » 24 Dic 2005, 17:00

:ok:

lo del jarama es a final de enero

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 24 Dic 2005, 19:33

A ver si puedo ir, me gustaría...

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 25 Dic 2005, 19:12

cables sin oxigeno!!!! pues el oxigeno oxida el metal y las particulas de oxigeno producen vacios entre las particulas rebajando el flujo que pasa por el cable...

PIolo

Mensaje por PIolo » 25 Dic 2005, 20:30

Sandman liate la manta a la cabeza y te pones un Avic X-1 R como dios manda jaja
Imagen

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 26 Dic 2005, 00:41

josbeat escribió:cables sin oxigeno!!!! pues el oxigeno oxida el metal y las particulas de oxigeno producen vacios entre las particulas rebajando el flujo que pasa por el cable...
Siempre he oído que eran los mejores :pensando:

Cual es el mejor tipo de cable para una instalación de audio?

Cerrado