VENDO MI SUPRA MK3 TURBO TARGA
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
VENDO MI SUPRA MK3 TURBO TARGA
Buenas noches chic@s, hoy es un dia triste para mi ya que ayer lleve mi coche al conce por unos ruidos que llevaba notando en la parte de la traccion trasera y que hacia que cuando acelerase bufase demasiado el coche.
Pues bien, mañana me confirman causa y ytal, pero el presupuesto de la reparacion asciende a 1300 € haciendolo en oficial, no se en cuanto se podria quedar realizandose donde coyote o josbeat, pero no puedo hacer frente a esa reparacion y si antes me estaba pensando el ponerlo a la venta por el mero hecho de cambiar de coche , ahora me veo obligado a ello.
el coche en cuestion (pondre fotos cuando llegue a casa)
es el mk3 turbo targa con 153000 km de color negro con llantas de garganta , con mp3 y bluetooth integrado (que no voy a quitar porque me costo un huevo ponerlo y ha quedado de lujo. el coche tb tiene una alarma volumetrica y de doble sentido (Fm) <<ALEN la vio y la probo.
no se si Alen estara interesado , ya me contara.
el precio del coche: 2800 €
cualquier interesado que me mande un MP o un mail .
un saludo chic@s.
Pues bien, mañana me confirman causa y ytal, pero el presupuesto de la reparacion asciende a 1300 € haciendolo en oficial, no se en cuanto se podria quedar realizandose donde coyote o josbeat, pero no puedo hacer frente a esa reparacion y si antes me estaba pensando el ponerlo a la venta por el mero hecho de cambiar de coche , ahora me veo obligado a ello.
el coche en cuestion (pondre fotos cuando llegue a casa)
es el mk3 turbo targa con 153000 km de color negro con llantas de garganta , con mp3 y bluetooth integrado (que no voy a quitar porque me costo un huevo ponerlo y ha quedado de lujo. el coche tb tiene una alarma volumetrica y de doble sentido (Fm) <<ALEN la vio y la probo.
no se si Alen estara interesado , ya me contara.
el precio del coche: 2800 €
cualquier interesado que me mande un MP o un mail .
un saludo chic@s.
buenas, pues vengo de recoger el coche, me han comentado, escuetamente, que el grupo trasero es el que se ha podido quedar sin aceite o que tenga perdidas o algo asi, me comenta que la pieza que me decian que tenian que encargar es el bloque completo 876€ +iva pero que antes de eso tendrian que abrirlo por atras (lo que genera un coste) para ver que pieza es la que esta mal si una o todas o varias por lo que el precio seguramente disminuiria.
<<<coyote , si no me da tiempo, esta tarde en el trabajo subo las imagenes del coche, no se si te hace falta alguna info mas, comentamelo.
iñaki<<<soy de alcobendas, en madrid.
<<<coyote , si no me da tiempo, esta tarde en el trabajo subo las imagenes del coche, no se si te hace falta alguna info mas, comentamelo.
iñaki<<<soy de alcobendas, en madrid.
- Alex GS-T
- ¿Frenos? ¿Qué es eso?
- Contactar:
putada tio, lo siento, suerte con la venta

Mitsubishi Eclipse '95 GS-T Mitsubishi Eclipse '92 GSX
http://www.youtube.com/watch?v=rUj0rw523Og&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=WB6GN3TM8js
http://es.youtube.com/watch?v=cxbBFIWLTyQ&NR=1
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
a mí, a partir de 140 más o menos (en autopista lo noto), me hace como una especie de zumbido grave, que se nota muy poco, pero yo como soy un quisquilloso, que siempre estoy atento a todo, lo noto.. algo parecido al ruído de un rodamiento o algo así (pero no es un rodamiento, claro).
Si fuese el carrier bearing, qué síntomas tendría? cómo lo notaría? qué puede pasar teniendo eso mal?

Si fuese el carrier bearing, qué síntomas tendría? cómo lo notaría? qué puede pasar teniendo eso mal?