Un consejito please.....
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
Mira lo mejor es que pases directamente...por muy barato que te lo den la vas a a meter 1200 a 1400 de cahapa y pintura mas tonterias varias mas transferencia..mas te vas a 3000 y pico como poco..
Un coche que esta parado y pierde agua..como minimo se a llevado un calenton, en el que el dueño se dio cuenta de que perdia agua...y este habara sido mas o menos grande dependiendo de los cuidados de su propietario..
La famosa junta HKS...vale una pasta...y es casi infalibel correctamente montada...y que quiere decir eso..pues que la culata y lo mas importante el bloque esten lisos como la lapida de marmol de un cementerio¡¡..si hay los tipicos pequeños hoyos en el bloque..fruto del uso...esa junta se va antes que una de origen¡¡
De hecho los yanquies llegan a pulir el bloque y la culata al espejo, y me refiero a los planos y no a las camaras para conseguir ese ajuste tan fabuloso que solo se consigue con las juntas de metal...luego CUIDADO NO ES LA PANACEA..otra cosa es que se prepare un bloque y entonces se adapte o que el bloque este muy bien...pero eso es algo que como los melones y las mujeres solo sabras cunado lo pruebes..
Creeme busca uno mas caro pero en mejor estado...ademas me temo que aun le quedan un par de años para seguir depreciandose¡¡
Un coche que esta parado y pierde agua..como minimo se a llevado un calenton, en el que el dueño se dio cuenta de que perdia agua...y este habara sido mas o menos grande dependiendo de los cuidados de su propietario..
La famosa junta HKS...vale una pasta...y es casi infalibel correctamente montada...y que quiere decir eso..pues que la culata y lo mas importante el bloque esten lisos como la lapida de marmol de un cementerio¡¡..si hay los tipicos pequeños hoyos en el bloque..fruto del uso...esa junta se va antes que una de origen¡¡
De hecho los yanquies llegan a pulir el bloque y la culata al espejo, y me refiero a los planos y no a las camaras para conseguir ese ajuste tan fabuloso que solo se consigue con las juntas de metal...luego CUIDADO NO ES LA PANACEA..otra cosa es que se prepare un bloque y entonces se adapte o que el bloque este muy bien...pero eso es algo que como los melones y las mujeres solo sabras cunado lo pruebes..
Creeme busca uno mas caro pero en mejor estado...ademas me temo que aun le quedan un par de años para seguir depreciandose¡¡
- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
- Alex GS-T
- ¿Frenos? ¿Qué es eso?
- Contactar:
enhorabuena tio y a disfrutar el niño

Mitsubishi Eclipse '95 GS-T Mitsubishi Eclipse '92 GSX
http://www.youtube.com/watch?v=rUj0rw523Og&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=WB6GN3TM8js
http://es.youtube.com/watch?v=cxbBFIWLTyQ&NR=1
PFFF he perdido un tornillo del arbol de levas de intake, esta por algun lado del motor pero no lo encuentro, y me da una pereza ponerme con el coche de cojones, pero vaya que ya solo queda montar los arbolitos, las tapas de los arboles, y na, tendra 1 hora de curro tranquilamente, pero que perezaaaa, ademas estoy haciendo el chorra con la pulidora jajajajajaja
A 0.90 Bar 
- Bubu-Supra
Pal proximo fin de semana no se si estara disponible, todabia tengo que hacer la transferencia y el seguro, ademas le falta la coraza del ventilador y ponerle un poquillo a punto el motor en general, cambiarle liquidos y tal..
Tranquilos que cuando le tenga en casa le are un reportaje fotografico completo jeje
Tranquilos que cuando le tenga en casa le are un reportaje fotografico completo jeje
Remodelando....
- Bubu-Supra
Pos estuve apunto de no pillarmelo ya que lo de la fuga de agua no me hacia muxa gracia or si acaso era la junta y ademas tenia un tornillos del colector de admision suelto y soltaba aire por ahi asique eso me desanimo muxo.LeVRoNe escribió:bueno tío, la decisión es tuya totalmente!! al final te lo has pillado, pues qué quieres que te diga? de puta madre![]()
Pon fotos ya!
Pero durante la semana pasada estuvimos mirandole los fallos y resulto que la fuga era un manguito que estba suelto (no le habia apretado la abrazadera en el taller) y que lo del colector era que en el taller donde acaba de estar no le habian puesto la tuerca, pero lo que me dio el empujon final fue que me enseño una factura de hace dos meses de un taller en que le habian cambiado la culata entera y las juntas que ello conyeva. De todas formas el coche no se queda bien a ralenti y le falta la coraza del ventilador usea que le rebaje el precio un poquillo jeje
Remodelando....