JOSBEAT NECESITO Q ME AYUDES URGENTISIMO
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Parece que hay un comprador. He estado hablandolo con mi padre ayer y terminamos gritandonos. De todas maneras al final de la discusion me dijo q ibamos a mirarlo.
Ya digo, esto me ha pillado con 2 meses de antelacion y mis ahorros estan mal.
Parece ser que uno ya ha ido a probarlo y esta noche se le de una respuesta.
Sigo "dialogando" con mi padre y sus impedimentos para que yo tenga un coche potente y no tengo nada a favor por ahora. Vamos a ver si para hoy saco algo claro.
Si se me escapa esta oferta ya tengo claro q dejo el curro con ellos. Si total acepte el puesto para tener facilidad a la hora de comprarme el coche.
Ya digo, esto me ha pillado con 2 meses de antelacion y mis ahorros estan mal.
Parece ser que uno ya ha ido a probarlo y esta noche se le de una respuesta.
Sigo "dialogando" con mi padre y sus impedimentos para que yo tenga un coche potente y no tengo nada a favor por ahora. Vamos a ver si para hoy saco algo claro.
Si se me escapa esta oferta ya tengo claro q dejo el curro con ellos. Si total acepte el puesto para tener facilidad a la hora de comprarme el coche.

- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Bueno coyote ya hemos hablado un poco del tema.
A mi me da mucha pena la verdad. Yo iba a estar estable al trabajo para el verano con algo mas de 5000€ ahorrados. Hasta entonces no podia comprar nada. Ese es mi problema.
Esperaba q mi padre pagara el coche a toca teja y despues yo pillaba un credito para julio y le devolvia el dinero o bien q el cogiera el credito, pagara un par de meses y yo seguia con la deuda.
Ellos han dicho claramente que no tienen dinero. Yo paso de terminar a gritos con mis padres otra vez siempre que sale el tema supra.
Me jode mucho que me suelten esa excusa barata. Paso de decir lo que han gastado en los ultimos 5 años pq os cagariais patas abajo comprando la informacion...
Pero Claro, no tienen dinero... y yo voy y me lo trago.
Si yo pense que trabajando con ellos iba a tener mas facilidad a tener un credito sin necesidad de aval y creo que me he ekivocado. Va ser mejor idea buscarme la vida fuera y esperar un año a estar fijo.
A mi me da mucha pena la verdad. Yo iba a estar estable al trabajo para el verano con algo mas de 5000€ ahorrados. Hasta entonces no podia comprar nada. Ese es mi problema.
Esperaba q mi padre pagara el coche a toca teja y despues yo pillaba un credito para julio y le devolvia el dinero o bien q el cogiera el credito, pagara un par de meses y yo seguia con la deuda.
Ellos han dicho claramente que no tienen dinero. Yo paso de terminar a gritos con mis padres otra vez siempre que sale el tema supra.
Me jode mucho que me suelten esa excusa barata. Paso de decir lo que han gastado en los ultimos 5 años pq os cagariais patas abajo comprando la informacion...
Pero Claro, no tienen dinero... y yo voy y me lo trago.

Si yo pense que trabajando con ellos iba a tener mas facilidad a tener un credito sin necesidad de aval y creo que me he ekivocado. Va ser mejor idea buscarme la vida fuera y esperar un año a estar fijo.

- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
joder, pues que pena tío
de todas formas, si tienes un contrato legal en una empresa, aunque sea la de tus padres, puedes ir al banco y pedir un crédito, que 16.000 pavos te los dan sin problemas, aunque el contrato sea temporal. En La Caixa, sin ir más lejos, tienes el préstamo estrella, que te iría de perlas..
Yo sólo te digo una cosa, con dinero o sin él, VE A POR TU SUEÑO, y si lo encuentras, no lo dejes escapar, o puede que te arrepientas toda tu vida
Un saludo

Yo sólo te digo una cosa, con dinero o sin él, VE A POR TU SUEÑO, y si lo encuentras, no lo dejes escapar, o puede que te arrepientas toda tu vida

Un saludo

- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Pues voy a tener que dejar Caixa Catalunya.LeVRoNe escribió:joder, pues que pena tíode todas formas, si tienes un contrato legal en una empresa, aunque sea la de tus padres, puedes ir al banco y pedir un crédito, que 16.000 pavos te los dan sin problemas, aunque el contrato sea temporal. En La Caixa, sin ir más lejos, tienes el préstamo estrella, que te iría de perlas..
Un saludo
Ya me habian contado que en la Caixa eran muy legales con los jovenes ademas.
Mira en la Caixa Catalunya, cuando deje mi ex curro, el finiquito me tardo algo mas de lo previsto y por lo visto y al llegar me volaron 100€ sin motivo alguno. Mi venganza fue aun mejor. Empeze a pasar la Visa por peajes hasta dejar un pedazo de descubierto y al final me llego una carta de aviso. Mi unica contestacion fueron mas tarjetazos en los peajes

Levrone no me preocupa en absoluto el dinero. Si tubiera algo mas estable (en verano lo estare) mi presupuesto sera de 45.000-50.000€ pero me pasa como Alen y quizas en breve me meta en una casa yo solo con un pequña ayuda de mi madre. Por eso procurare no dejarme mas de 35.000€

- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Y Alen. Me mola mucho el Supra MKIV. Por decirlo es como el Bonus pero no es el unico q tengo en mente. Como dices el S14a me encanta, pero me chifla aun mas el Honda S2000. El Mazda RX7 me gusta pero lo veo muy pequeño por dentro. Bueno aun me quedan unos dos meses. A ver si hay suerte y para entonces doy caza a algo

- Alex GS-T
- ¿Frenos? ¿Qué es eso?
- Contactar:
ojala tio encuentres lo ke buscas.
Un saludo y suerte vadim
Un saludo y suerte vadim

Mitsubishi Eclipse '95 GS-T Mitsubishi Eclipse '92 GSX
http://www.youtube.com/watch?v=rUj0rw523Og&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=WB6GN3TM8js
http://es.youtube.com/watch?v=cxbBFIWLTyQ&NR=1