Me gustaria vuestro consejo

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

aker
Ya tengo "titulillo" xDDDD

Me gustaria vuestro consejo

Mensaje por aker » 24 May 2006, 13:56

Buenas a todos, soy nuevo aki soy aker, la verdad es que he dado con el foro por casualidad y la verdad es que no me arrepiento.

Bueno os comento mi caso, me encantan los coches desde siempre y uno de mis coches favoritos es el supra MKIV, el caso es ke estoy barajando la posibidad de pillarmelo. Pero no tengo ni idea de los gastos de mantenimiento ni seguros consumos ni na, pero me imagino ke no seran baratos, otra idea que estaba mirando es, ke si me lo pillo ponerle un localizador de esos en caso de robo y tal por ke no me haraia gracia pillarlo pa que a los 2 dias no este onde lo aparqué...

La verdad es que estoy desorientado y quisiera orientarme, y que mejor que unos supreros en toda regla para hexarme un cable :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:, pues eso si alguno de los que lo tengais me puede dar consejo de sus experiencias y ayudas, y orientarme un poco sobre los gastos y demas para hacerme una idea lo agradeceria, gracias de antemano

Un saludo a todos

Aker

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 24 May 2006, 14:30

Holas y bienvenido. Yo no tengo MKIV pero toy en ello xD
De consumos calcula una media de 12, mantenimiento no tengo ni idea y un seguro a todo riesgo pues varia de tu edad y la de tu carnet pero no es barato.

Ah te comento q el localizador haria bajar el precio del seguro! Pero solo por su mantenimiento y pagos por el servicio, dnd ahorras lo terminas gastando en otra cosa :jaja:

Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 24 May 2006, 14:44

bienvenido al foro

Coyote

Mensaje por Coyote » 24 May 2006, 14:46

Bienvenido, los gastos de mantenimiento, pues segun como este el coche que compres y lo del localizador es una buena idea :ok:

Iñaki
Mi coche es inmortal.. A VECES!!

Mensaje por Iñaki » 24 May 2006, 17:03

Bienvenido Aker , yo tengo un MKIII asi que creo que lo que te diga no te va a ser de mucho ayuda , algnos del foro que tienen el MKIV seguro que lo hacen.

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 24 May 2006, 17:53

Bienvenido.
No es tan caro de mantener como otros deportivos de parecidas características, yo no hace mucho que lo tengo, pero lo mas importante es que cuando lo compres te asegures de que esté en perfecto estado. Un cambio de correa de distribución en la casa está por los 300€... las cosas normales del coche no son muy caras, suerte de la Toyota que no son excesivamente caros. Aunque todo depende de la pieza, como sea el grupo trasero te vas a los 3.000€ o un turbo... Sobre los gastos poco te puedo decir ya que le he tenido hace poco, y me estoy gastando bastante pero porque no estaba en buenas condiciones y hay que dejarlo bien (no funcionaba bien el 2º turbo, múltiples fugas de aceite, etc)
Aunque como te digo yo lo tengo hace poco y de momento está mas tiempo en el taller que en mi garage gracias a cierto personaje baboso y rastrero.
Consumo... pues yo estoy en una media de unos 18-20 litros a los 100.
El seguro a mí me sale unos 450 + o - a terceros con lunas, robos y rollos de esos.
Cuanto tienes pensando gastarte en pillarlo? te lo digo porque suelen estar carillos, aunque de vez en cuando hay alguna sorpresa suelen estar caros.

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 24 May 2006, 19:53

:shock: 18-20 litros a los 100 :shock: , ostia macho, usa mas el cambio y no entres tanto en el rojo, tambien se puede pasear con un Supra :lol: :lol: :lol: :jodete:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 24 May 2006, 20:18

Si tienes razón, pero la vida comienza a partir de las 4.500 rpm :papanoel:

Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!

Mensaje por Alen » 24 May 2006, 21:13

kiero km des un piru sand cerca de la zona roja a ver k tal ese bi-t
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 25 May 2006, 00:46

bienvenido abordo tío :ok: Pues en principio, tu elección es cojonuda, es un coche potente, fiable y muy bonito!! :D El problema, quizá el mayor problema, es que andan caros de precio, incluso con un taco de años encima! Revísalo bien, y si puedes quedar con alguien del club para que cuando vayas a verlo, vaya contigo y te eche un ojo, mejor que mejor, para eso estamos ;)

Un saludo!
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

aker

Mensaje por aker » 25 May 2006, 02:47

Gracias a todos, pos no se lo que haré, lo mas seguro es que me lo baje de alemania asi que preguntare en alguna empresa que se dedique a estas cosas. haber si tenemos suerte, de todas formas alguna otra persona con el mkIV me pueda ayudar con sus experiencias se agradece xD xD

aker

Mensaje por aker » 29 May 2006, 15:47

sorry siento volver a postear tan de seguido pero se me ocurren las cosas y he intenteo editar mi post pero no he visto esa opcion, si esta, decirme onde. y la otra pregunta sandman como eres el unico que yo sepa ke tienes un mk4 y te lo pillastes hace poco si no es indiscreccion, me podiras decir cuanto te costo, donde lo localizaste o lo vistes al comprarlo, para orientarme mas o menos

asias

pd ya he averiguao pa edita asi ke pongo el otro post aki mejor: otra duda ke me al salido?? me recomendais el biturbo o el atmosferico, pero no :mal: me digais el biturbo por ke es el ke mas tira y mas corre ke eso ya lo se joios :jaja: :jaja:

Cerrado