la nueva
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Forero amigo
Pó zí. Bienvenida. Es estupendo que esto crezca, y que las chicas también participéis. Seguro que no tardas en conseguir tu pequeñín. Los Mk-3 no van caros, y son una delicia.V4d1M escribió:A ver si te vemos por aqui. Q no te aburrirasy aprenderas los q quieras sobre mecanica y coches
Al ser un foro pequeño coges confianza rapido

-
- Forero amigo
Puedes empezar con uno "normalito", por unos 4.000 €, o irte a uno, por arriba, de 6.000, en estado "mucho-puta-madre", de los que se venden en el foro, o por abajo, de 2.000-3.000 sabiendo que te tocará meterte en faena con él. Es más engorroso al principio, y quizá más caro, pero si te gusta la mecánica, puedes disfrutar un montón. Seamos serios, conseguir semejante bicho por un milloncejo (y yo no soy rico), en estado muy bueno, y sabiendo que no te dará problemas en mucho tiempo no lo veo caro. Sí resultará caro todo lo demás, como sabemos estos días todos los del foro: 204 € de impuesto de circulación en Madrid. En mi caso, 1 €/CV. Las piezas son caras, y los mecánicos, salvo que sean de confianza, depende de la suerte que tengas. El seguro también depende. El mio está en la mutua y pago casi lo mismo que por el impuesto de circulación (230 €). Animate, que te gustará. A mi mujer le encanta, y ella conduce habitualmente una "petrolera" Pick-up.
.
Otra cosa similar que puedes comprar es un Nissan ZX-300. pero generalmente los turbos están jodidos, y eso sí que te ibas a enterar lo que son los precios y disponibilidad de recambios.

Otra cosa similar que puedes comprar es un Nissan ZX-300. pero generalmente los turbos están jodidos, y eso sí que te ibas a enterar lo que son los precios y disponibilidad de recambios.
-
- Forero amigo