Problemas de ajuste del Foro
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Problemas de ajuste del Foro
Mientras acabamos de pulir la configuracion habreis observado que a veces al poner un mensaje os sale luego un error de php y "mail" o "smtp", aun asi el mensaje QUEDA PUBLICADO, el problema atañe solo al envio de los correos de notificacion y rollos de esos, por lo que no hace falta que reescribais el mensaje, pasais del aviso y me lo comunicais para darle solucion 

- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
Pues tenemos que ver como arreglar eso Juanan, porque no es nada de la configuración del mai, porque ya ayer, he probado todas las combinaciones posibles, y seguía pasando.. lo mismo ocurre al registrar un nuevo usuario, da error también, pero sin embargo, queda registrado el usuario.. a ver si te pillo por el msn y miramos eso tío, porque da muy mala imagen.. seguro que es algo de programación del servidor, que no soporta algo o lo que sea.. 

- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
Yo creo que la opción esta de que el foro envía un e-mail a los que hayan seleccionado en su perfil, de enviar un aviso al correo de que han escrito en un post, tiene algo que ver.. imagino que será eso.. se podría mirar.. pero hay que arreglarlo como sea porque la verdad es que toca bastante los cojones 

- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
A mi lo que me sucede es que no me manda los mails a mi correo diciendome que me alguien ha contestado en un post en el que he escrito, no es importante pero creo que si interesante que funcione, solo me pasa a mi?
Saludos
Saludos

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..