ESTAFAS POR INTERNET

Aqui vamos a ir moviendo los post mas interesantes de estos SubForos
gphoenix
*Administrador*
Contactar:

ESTAFAS POR INTERNET

Mensaje por gphoenix » 15 May 2006, 20:04

Viendo como est ael patio abro este post para que le echeis un vistazo y esteis sobre aviso:
Existen varios timos con el tema de venta de coches por Internet, principalmente que les mandes una cantidad para la reserva o para adelantar los gastos de transporte, que por supuesto nunca volveras a ver..
Pero existen otros mas curiosos que es la compra por Internet:

Te dicen que han visto el anuncio en alguno de los sitios donde lo has puesto, o te llega un mail del propio sitio avisandote de que hay alguien interesado en tu anuncio
Te dicen que te van a mandar cerca del doble de lo que pides en un cheque, para cubrir asi tambien los gastos de envio que abonaras tu por WESTERN UNION (dato MUY IMPORTANTE) al transportista.
Deberia sonaros a chino que alguien desde el quinto pimiento te mande cerca del doble de lo que pides sin nisiquiera haber visto el vehiculo, aunque no tienes muy claro si sera que es idiota o estan intentado blanquear dinero a tu costa...
La estafa esta en que recibes el talon, lo cobras, mandas la tesnferencia por WESTERN UNION para el trasnporte y dias despues tu banco te dice que el talon no tiene fondos y que devuelvas las pelas
:llora: :llora:

Pautas basicas en esto de Internet para PAGAR:

VISA: SIEMPRE QUE SEA POSIBLE: son los unicos que se hacen responsables y si el que te ha vendido no te manda el articulo VISA le levanta las pelas y te las devuelve :ok:

PAYPAL: Similar al anterior pero el plazo de reclamacion es de solo dos meses, y la reclamacion la hacen contra la cuenta bancaria del vendedor, por lo que si no tiene fondos te quedas sin pelas. Sin embargo se les puede aplicar el punto anterior y reclamar a VISA el pago a Paypal, lo que les sentara como una patada en los huevos, ya que las pelas las tiene que poner Paypal. El plazo de 2 meses no es vinculante y a veces se pueden poner reclamaciones incluso pasado ese plazo

Transferencia bancaria: es muy tipico pero jodida de recuperar si la otra parte no cumple, asi que sirve mas como prueba legal que otra cosa, porque las pelas es dificil que el banco te las devuelva salvo que la otra parte vaya de buen rollo

WESTERN UNION: NUNCA, JAMAS, NI DE COÑA, "NI JARTOS A PORROS" se os ocurra utilzar o aceptar este sistema, y NO os fieis NI DE PUTA COÑA de alguien que os lo ofrezca, es IMPOSIBLE recuperar las pelas incluso mandadas a cuentas falsas o a estafas demostradas

Espero que esto os ayude en vuestras "movidas" por Internet
Última edición por gphoenix el 15 May 2006, 20:20, editado 1 vez en total.

DarE
Forero de andar por casa

Mensaje por DarE » 15 May 2006, 20:13

gracias Gphoenix.... siempre es bueno tener este tipo de información....

saludos... :ok:
Toyota Sup.... digo Yaris 1.0 VVTi de 70 pollinos... (pero es japo, y eso es lo que importa je je XD. )

Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 15 May 2006, 20:14

Bien puesto tio, que hay gente muy alocada por ahí
A 0.90 Bar :vueltas:

Coyote

Mensaje por Coyote » 15 May 2006, 21:20

Has tenido algun problema con lo de la compra del supra con el de canada?

Te dije que a mi me quiso comprar un quad un ingles asi de esta forma y luego era un timo :mal:

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 15 May 2006, 21:33

Lo han intentado, pero es que yo si se menciona western union ya directamente no me fio, y por hay iban los tiros :roll:

Coyote

Mensaje por Coyote » 15 May 2006, 21:36

te dije que tubieras cuidado :ok:

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 15 May 2006, 21:39

ya lo he tenido xD

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 15 May 2006, 21:51

a mi mecanico le ehcaron aun mas morro, le dijeron ke llevara el coche a Barna y ke lo dejara en un garaje y alli le darian el cheke :lol: :lol: :lol: :lol: , pero ke panda de flipaos :lol: :lol: :lol:

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 16 May 2006, 01:02

Esque son la ostia, soltando cheques sin fondo asi por asi, luego pasa lo que pasa que cuando necesitas usar un cheque por cojones ni dios te lo acepta...

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 16 May 2006, 15:53

SacoMan escribió:Esque son la ostia, soltando cheques sin fondo asi por asi, luego pasa lo que pasa que cuando necesitas usar un cheque por cojones ni dios te lo acepta...
ahi estamos tio, les suda la polla extender cheques sin fondos y salen impunes y despues uno a va hacer un cheque por 300 pavos y le miran como si fuera un estafador.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 16 May 2006, 16:06

Yo solo pago a tarjetazo limpio y sitios de confianza. Es lo mejor
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 16 May 2006, 17:21

Si pero una vez me pillo un imprevisto cuando le habia dao candela a la tarjeta de debito y aun teniendo pasta dentro me dijeron los del banco que tiene limites maximos por si te la roban y van a un corte ingles o a algun comercio donde no miren mucho los DNIs, y encima habia sacado ya los 300€ que me permiten en el dia.

El caso esque tube que aplazar el pago un dia por 100€

Cerrado