Consejos para pintar las pinzas de freno

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

TeTe
Forero de andar por casa

Mensaje por TeTe » 10 May 2006, 12:59

Sandman escribió:Creía que me había contestado PIolo, ese avatar engaña :)

Dónde puedo comprar la pintura especial y el cepillo ese TETE? Yo lo haría sin desmontar, menos lío, y además fijo que si desmonto luego me sobra algún pistón o algo :angelito:

Mejor el adhesivo que la plantilla :ok: , quedará mejor, gracias buena idea.
Jejeje, me tengo q cambiar el avatar, me lo puse sin darme cuenta q antes lo tenia Piolo.
La pintura supongo q en cualquier casa de tuning tendran.El cepillo lo venden en las ferreterias..Los adhesivos yo los compre aqui.

http://www.teleadhesivo.com/principal.asp

Pones en el buscador "supra" y te saldra, la medida para las pinzas delanteras es 10x3cm, para las traseras se las pedi por encargo midiendo el logo trasero, creo q eran 6x1,5cm, como minimo si es medida especial hay q pedir 4, q salen por 14 euros, asi de paso tienes dos de reserva por si alguna vez te hacen falta.
Ademas puedes elegir el color del vinilo, en mi caso lo elegi negro, aun q tambien me gustaba mucho en blanco.

Saludos

TeTe
Forero de andar por casa

Mensaje por TeTe » 10 May 2006, 13:02

Por cierto, luego puedes rematar el logo haciendo la raya como en el original.Con un pincel fino y una plantilla, acuerdate de usar tambien pintura q aguante altas temperaturas.

Saludos
Imagen

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 10 May 2006, 17:20

Ok, he llevado el coche al taller a ver si ya hacemos todo lo que tiene. Mientras iré buscando la pintura, pincel, pegatinas... En cuanto lo tenga me pongo manos a la obra!

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 10 May 2006, 17:49

Sacomaricona escribió: Hay varios modos, uno con pintura resistente al calor, como te diran en las tiendas y otra con pincel y titanlux que creo que es lo que uso levrone con exito, que nos cuente el admin rajao :jodete:
:lol: qué cabrón! :jaja:

Yo he usado pintura anti-calorífica, la compré en una tienda de recambios de coche, y me va de lujo. Lo he hecho con paciencia y pincel, 3 capas de pintura. Y lo de las "caliper decals", lo voy a mirar ahora mismo, que me habeis dado una idea! :jaja:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 10 May 2006, 18:53

LeVRoNe escribió:
Sacomaricona escribió: Hay varios modos, uno con pintura resistente al calor, como te diran en las tiendas y otra con pincel y titanlux que creo que es lo que uso levrone con exito, que nos cuente el admin rajao :jodete:
:lol: qué cabrón! :jaja:

Yo he usado pintura anti-calorífica, la compré en una tienda de recambios de coche, y me va de lujo. Lo he hecho con paciencia y pincel, 3 capas de pintura. Y lo de las "caliper decals", lo voy a mirar ahora mismo, que me habeis dado una idea! :jaja:
Joder te juro que pensaba que habias usado titanlux especial o algo asi, me he debido confundir completamente , bueno en lo de admin rajao no :jodete:
A 0.90 Bar :vueltas:

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 10 May 2006, 23:29

Sandman escribió:Ok, he llevado el coche al taller a ver si ya hacemos todo lo que tiene. Mientras iré buscando la pintura, pincel, pegatinas... En cuanto lo tenga me pongo manos a la obra!
pues ya contaras novedades tio

Cerrado