ruido de los espejos
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
ruido de los espejos
Hola abro de nuevo este post para ahora que somos mas encontrar soluciones al ruido de aire que producen los retrovisores del mkIII a cierta velocidad(si quitas el retro ya no hace ruido) yo e consegudo eliminar casi por completo el ruido del lado izquierdo cambiandole el triangulo que sujeta el espejo pero en el lado derecho e echo lo mismo y sigue haciendo ruido alguien de vosotros a probado otras soluciones
lo unico que he hecho es:
cerrar con unos alicates la goma-guia triangular del cristal y poner espuma dentro del hueco donde los tornillos de sujeccion y sellar el triangulo interior con silicona que no se seca de color negro , es la que vine con los altavoces de coche y que sierve para sujetar las rejillas metalicas, no recuerdo su nombre....
ademas de ajustar el cristal para que cierre perfecto, y no es tarea facil
pero primero determinar con un amigo esactamente de donde viene el ruido no sea que venga de la parte trasera del cristal...
ahhh y por supuesto ajustar bien la puerta que apriete bien las gomas...
cerrar con unos alicates la goma-guia triangular del cristal y poner espuma dentro del hueco donde los tornillos de sujeccion y sellar el triangulo interior con silicona que no se seca de color negro , es la que vine con los altavoces de coche y que sierve para sujetar las rejillas metalicas, no recuerdo su nombre....
ademas de ajustar el cristal para que cierre perfecto, y no es tarea facil
pero primero determinar con un amigo esactamente de donde viene el ruido no sea que venga de la parte trasera del cristal...
ahhh y por supuesto ajustar bien la puerta que apriete bien las gomas...

a mi a 200 me suenaen la parte trasera de la ventana pero delante nada...
donde comprarla ? no se me supongo que en ferreterias pero no es Sikaflex pero se parece y se usa mucho en automocion
si le quitas la ventana rectangular de detras de tu supra tienes una tonelada de esa silicona o como se llame que no me acuerdo.
donde comprarla ? no se me supongo que en ferreterias pero no es Sikaflex pero se parece y se usa mucho en automocion
si le quitas la ventana rectangular de detras de tu supra tienes una tonelada de esa silicona o como se llame que no me acuerdo.