Un consejito please.....
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
- Mensajes: 687
- Registrado: 11 Dic 2005, 18:38
- Ubicación: Velilla de San Antonio (Madrid)
Un consejito please.....
Le he puesto un cartelito a un Mk III que habia en mi pueblo parado pa ver si me lo vendia, me ha dixo que me pase mañana a probarlo si quiero y tal el caso es:
Que cosas debo mirar con mas atencion?
Cuanto le ofrezco mas o menos?
Pd: El tio dice que lo tienen parado porque tiene que esperar a que le traigan una pieza de japon, pero que el coche anda (supongo que sera la junta de culata no?)
Que cosas debo mirar con mas atencion?
Cuanto le ofrezco mas o menos?
Pd: El tio dice que lo tienen parado porque tiene que esperar a que le traigan una pieza de japon, pero que el coche anda (supongo que sera la junta de culata no?)
Remodelando....
- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
- Mensajes: 687
- Registrado: 11 Dic 2005, 18:38
- Ubicación: Velilla de San Antonio (Madrid)
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Mensajes: 7622
- Registrado: 07 Dic 2005, 17:29
- Ubicación: Putavedra
- Contactar:
pues date una vueltecita con el coche. Antes de andar con él, mira los niveles de aceite, refrigerante, frenos, etc.. observa con atención a los movimientos del cambio, por si tiene holguras o algo.. pisa el embrague, pon 4ª e intenta arrancar.. si el coche se cala, el embrague está bien, si empieza a andar, el embrague está para el arrastre. Después de darte una vueltecita, vuelve a comprobar los líquidos (menos el aceite), observa si el refrigerante está por donde estaba al principio, como mucho tiene que estar muy poquito por encima del nivel anterior. Fíjate si echa humos por el escape (menos el típico de condensación), aprieta el turbo, o sea, pisa a fondo en 3ª por ejemplo, a ver si llega a la penúltima rayita del tacómetro, y fíjate por el retrovisor si ves humo (si llevas a un colega detrás en un coche, mejor que mejor). Después de darte una vueltecita, juega con los mandos del aire del coche, ponlo a nivel II, y muévelos de caliente a frío todo el rato.. si escuchas una especie de "pedorretas" que se oyen justo detrás del cuadro, puede que sea la junta culata que está jodida, o que simplemente le suenan las tripas! fíjate siempre en la aguja de temperatura, en el aceite, que cuando le pises, suba la aguja, y cuando vayas tranquilo, que baje, fíjate que funcionen los mandos del asiento, de los espejos, prueba el control cruise, fíjate antes de arrancar el coche (con el contacto puesto, pero no encendido el coche), fíjate en todos los leds que hacen test, como el ABS, el Economy en ámbar, y la aguja del turbo un poco subida, arranca el coche, y fíjate que el led del economy se pone verde, en fin... MÍRALO TODO.. pareceré un excéntrico.. pero te lo digo de corazón, que revises todo, porque si no lo haces, luego vendrán los problemas y los gastos de dinero.. te lo digo yo
Cuenta también que tendrás que cambiarle los amortiguadores casi seguro (que estarán para el arrastre).
Ándate con ojo en la revisión Bubu
dependiendo del año que sea el coche, valora tú mismo el estado y dile un precio (si no estás conforme con el que dice el vendedor)
Dile cuál es esa pieza que tanto le tarda en llegar y nos preguntas a nosotros, dile si ha tenido golpes, si le ha cambiado la junta de culata, si le gasta aceite, qué aceite usa, si ha cambiado alguna bomba, ya sea de embrague, de freno, o algo. Si ha cambiado valvulina alguna vez, si ha cambiado líquido de frenos, algún manguito.. no sé, pregúntale TODO. Eso que me dices de que una pieza le tarda mucho en llegar, me da algo de desconfianza, porque las piezas se consiguen, CUALQUIER PIEZA además
Un saludo!

Cuenta también que tendrás que cambiarle los amortiguadores casi seguro (que estarán para el arrastre).
Ándate con ojo en la revisión Bubu

dependiendo del año que sea el coche, valora tú mismo el estado y dile un precio (si no estás conforme con el que dice el vendedor)
Dile cuál es esa pieza que tanto le tarda en llegar y nos preguntas a nosotros, dile si ha tenido golpes, si le ha cambiado la junta de culata, si le gasta aceite, qué aceite usa, si ha cambiado alguna bomba, ya sea de embrague, de freno, o algo. Si ha cambiado valvulina alguna vez, si ha cambiado líquido de frenos, algún manguito.. no sé, pregúntale TODO. Eso que me dices de que una pieza le tarda mucho en llegar, me da algo de desconfianza, porque las piezas se consiguen, CUALQUIER PIEZA además

Un saludo!
estoy de acuedo cuento chino pregunta k pieza es.
Mira sobre todo los humosdejalo un rato al relenti y despues pegale un aceleron mira si sale humo y de que color es miralo tambien circulando y reteniendo hazlo funcionar a plena carga y con el aa puesto controla la temperatura despues de circular un rato con el aire y si puede ser en cuesta arriba a altas vueltas. Reduce las marchas y controla ruidos de cambio.Color del anti congelante para saber si lleva tapa-fugas.Quta el tapon de aceite con el motor en marcha pon la mano en la boca y acelera si te salpica mucho aceite es seguramente por perdida de compresion cuenta que si te salpica algo es normal. Ten en cuenta tambien c que con todas estas pruebas a parte de mirarle bajos etc es lo mas basico y que con los años que tendra es tambien bastante poco probable que este perfecto hay que evaluar el precio por el que te lo vende claro esta
Mira sobre todo los humosdejalo un rato al relenti y despues pegale un aceleron mira si sale humo y de que color es miralo tambien circulando y reteniendo hazlo funcionar a plena carga y con el aa puesto controla la temperatura despues de circular un rato con el aire y si puede ser en cuesta arriba a altas vueltas. Reduce las marchas y controla ruidos de cambio.Color del anti congelante para saber si lleva tapa-fugas.Quta el tapon de aceite con el motor en marcha pon la mano en la boca y acelera si te salpica mucho aceite es seguramente por perdida de compresion cuenta que si te salpica algo es normal. Ten en cuenta tambien c que con todas estas pruebas a parte de mirarle bajos etc es lo mas basico y que con los años que tendra es tambien bastante poco probable que este perfecto hay que evaluar el precio por el que te lo vende claro esta
- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
- Mensajes: 687
- Registrado: 11 Dic 2005, 18:38
- Ubicación: Velilla de San Antonio (Madrid)
Bueno, el dia que os dije al final no lo probe por falta de tiempo, y como he estao de examenes pos al final lo fui a probar ayer, lo estuvimos mirando y no parecia ir nada mal, lo de japon era una pieza de la elctronica que la habia pedido directamente alli. De momento no me he decidido porque al ir a probarlo nos dimos cuenta de que el oche perdia agua, no sabemos si es de un manguito o del bloque (espero que sea un manguito) por lo demas necesita una mano de pintura y una puesta a punto, pero por el precio que me lo deja no me puedo quejar jeje. ES el modelo Targa (yo creia que no lo era), lleva el radiador cambiado por uno mas ancho y las bujias de platino ya os comentare lo que me diga de la perdida de agua.
Perdon por la tardanza.
Perdon por la tardanza.
Remodelando....