Necesitaremos.
Harness, para apexi es el mismo de HKS
Llave de 10
cinta aislante
un pela cables
Alicates
Paciencia y cuidado xD
Desconectamos el negativo de la bateria y nos ponemos a desmontar las tapas necesarias para llegar a los conectores.

Quitamos la tapa bajo el volante usando la llave del 10, aflojamos los dos tornillos q estan debajo en cada esquina y luego tiramos de ella para soltar los clips superiores
Quitamos la toma de aire soltando primero el clip q tiene en su lado izquierdo.En mi caso la pieza metalica superior no la quite

Localizamos el conector de la llave de contacto, desconectamos y montamos el harness


Desmontamos la tapa central del cuadro levantadola un poco de una esquina y tirando hasta soltar todos los clips.Localizmos el cable del freno de mano( en el manual no es como sale en la foto, de todas formas solo hay q buscar el cable q vaya al freno de mano)

Ahora tenemos q llegar a la ecu, para ello desmontamos la tapa situada en el lado del copiloto y q cubre el marco de la puerta, tiramos un poco del centro y vamos soltando los clips.Levantamos la moqueta y veremos la caja q cubre la ecu.Usaremos la llave del 10 para quitar los 4 tornillos y dejar a la vista la centralita

soltamos el tornillo q sujeta las conexiones a la ecu

Conectamos el auto timer al harness y pasamos los cables marron y blanco hasta la centralita, y el gris al freno de mano
http://www.apexi-usa.com/pdfInstallation/5.pdf
Usamos el clip q dan para conectar el cable gris al freno de mano, no es necesario pelarlos,se pone como dice el manual y luego apretamos fuerte con los alicates hasta q la pieza metalica atraviese los cables y quede perfectamente cerrado.
Para puntear los cables de la centralita podemos buscar conectores como los q hemos usado en el freno de mano o hacerlo como dice el manual.
ATENCION.
Cuidado en este punto q la podemos liar.Usando la informacion q dan en el auto timer localizamos los cables q tenemos q puntear.Para leer la centralita es siemrpe mirandola de frente. Pelamos los cables como nos dice el manual y los empalmamos con los clips q dan en el auto timer y usamos la cinta aislante para dejarlo mejor.Por si teneis dudas al leer los cables q teneis q puntear los colores son marron y blanco para el 02.
En el caso de no querer puntear la centralita y usar de forma manual el auto timer, el cable negro lo conectaremos a el chasis para hacer la masa y el O2 lo anulamos, de esta forma el auto timer no se podra usar de forma automatica pero nos ahorramos tener q tocar la centralita, q siempre da un poco de respeto.
Conectamos de nuevo la ecu, conectamos el negativo de la bateria y probamos q todo funcione como toca.
Encendemos el coche con el freno de mano subido, lo apagamos y vemos si continua en marcha al quitar el contacto, luego comprobamos si al bajar el freno de mano el motor se apaga.
Si esta todo correcto solo nos queda volver a montar todo en su sitio y listo.
Un saludo
Fotos sacadas de mkiv.com