Para deslimitar el MKIV?

Mecánica en el Toyota Supra MkIV (1993-1998) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 01 May 2006, 14:38

V4d1M escribió:El aire no que el calor me mata :lol:
pero los limpias.... :pensando:

Uhm dime mas cosas xD
Vadim no has debido quitar los fusibles de esos aparatos, busca mejor porque son cosas electronicas le quitas el fusible o fusibles y esta off
del abs ya no estoy seguro ves
A 0.90 Bar :vueltas:

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 01 May 2006, 15:25

yo e seguido el consejo de tu amigo y e deslimitado mi patinete electrico....e superado los 300 km/h

tirandolo por un barranco xD
Imagen

EG-6. High performance stuff.

level-25
Forero nuevo

Mensaje por level-25 » 03 May 2006, 16:25

yo el mio lo he puesto a 295 de marcador y no le he tocado un pelo. antes de tocar nada... :mal: dale zapato :ok:

level-25
Forero nuevo

Mensaje por level-25 » 03 May 2006, 16:34

ups esto no iba aqui , eso me pasa por no leer todas las paginas.. :lol: :lol:

PIolo

Mensaje por PIolo » 03 May 2006, 18:04

pa mi que si que iba ay e!!

fotos de tu supra!!
Imagen

supra_mk4

Mensaje por supra_mk4 » 04 May 2006, 16:41

Yo siempre he oido que el Supra no va limitado. Ademas, por lo que ponen algunos foreros, parece ser que no.
Salu2

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 04 May 2006, 17:20

Si que van limitado. Lo dice la casa. Otra cosa es q os fieis tanto de los marcadores :-s
Aun estan limitado, ¿que pensais? ¿Que a 250 se quedara bloqueado? Jajajaja pues claro lo teneis.

Es q yo creia que la gente lo sabia en su gran mayoria pero parece q cuesta mucho aceptar q un marcador de fabrica siempre tiene un margen de error :jaja:

Tu crees que mi Alfa va 240? JAJAJAJAJAJAJ!!! Ojala! pero tiene una oficial de 208 y puedo asegurarte que da mas, pq de echo el Leon FR da 215 y el 206 GTi Tambien. Pero en realidad me he puesto a tope contra ambos modelos e ibamos TOTALMENTE iguales :shock:

Mas info: en bajada mi coche se funde el 206 GTi pq pesa mas pero en subida pasa totalmente lo contrario xDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PIolo

Mensaje por PIolo » 04 May 2006, 18:42

a ver eso es como todo!! el m5 de un colega llega asta los 270 de marcador y esta limitado lo que pasa que sumamos que corta a 260 el limitador mas el error...
Imagen

V8KILLER

Mensaje por V8KILLER » 04 May 2006, 20:43

V4d1M escribió:Si que van limitado. Lo dice la casa. Otra cosa es q os fieis tanto de los marcadores :-s
Aun estan limitado, ¿que pensais? ¿Que a 250 se quedara bloqueado? Jajajaja pues claro lo teneis.

Es q yo creia que la gente lo sabia en su gran mayoria pero parece q cuesta mucho aceptar q un marcador de fabrica siempre tiene un margen de error :jaja:

Tu crees que mi Alfa va 240? JAJAJAJAJAJAJ!!! Ojala! pero tiene una oficial de 208 y puedo asegurarte que da mas, pq de echo el Leon FR da 215 y el 206 GTi Tambien. Pero en realidad me he puesto a tope contra ambos modelos e ibamos TOTALMENTE iguales :shock:

Mas info: en bajada mi coche se funde el 206 GTi pq pesa mas pero en subida pasa totalmente lo contrario xDD
Vadim..te equivocas..yo iba a 300km/h reales medidos por gps y lleve el cuenta kms a calibrar y marcaba un pelin + de 300.Pregunta en cualquier foro de supras americano y te contestaran lo mismo,que no esta limitado.La casa ya te dije que puede poner lo que se le antoje como que pesa 1640kg y el mio quitandole mas de 150kg de peso pesa ahora 1610kg con el deposito lleno o sea que pesa realmente unos 1750kg. :) :)

Un saludo

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 04 May 2006, 20:48

En cuanto tenga el coche bien y tenga algo para los molestos radares probaré punta en algún lado...

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 04 May 2006, 21:32

V8KILLER escribió:
V4d1M escribió:Si que van limitado. Lo dice la casa. Otra cosa es q os fieis tanto de los marcadores :-s

Vadim..te equivocas..yo iba a 300km/h reales medidos por gps y lleve el cuenta kms a calibrar y marcaba un pelin + de 300.Pregunta en cualquier foro de supras americano y te contestaran lo mismo,que no esta limitado.La casa ya te dije que puede poner lo que se le antoje como que pesa 1640kg y el mio quitandole mas de 150kg de peso pesa ahora 1610kg con el deposito lleno o sea que pesa realmente unos 1750kg. :) :)

Un saludo
Y pq narices te dicen q esta limitado si no lo esta? Yo flipo!! A ver eso de la letra pequeña lo se normalmente pone:
Toyota motor blabla se reserva el derecho de modificar los datos del vehiculo sin previo aviso

Pero de aqui a q te digan q esta limitado sin estarlo realmente?

Y los Mercedes AMG tb es mentira? Y el 350Z tb? Pues q muñones q son los fabricantes :shock:

PD: V8 tu ves mirando tu velocidad con el GPS q el dia q empiezen a controlar el tema de excesos por satelite y lo hagan sin previo aviso me veo trayendote el pastel con la lima dentro en tu celda :lol:

PD 2: si la lima falla hacemos un alunizaje con el ML de mi padre :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PIolo

Mensaje por PIolo » 04 May 2006, 22:15

el 350z no va limitado xatin xDD los merches y los bmw si
Imagen

Cerrado