paragolpes y linea doble de escape
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
paragolpes y linea doble de escape
he visto por aqui por el foro fotos de suopras ,del 90 , con paragolpes traseros mas alargados , y lineas de escape dobles , tipo M3 y todo esto.
Donde podria mirar precios para comprarme esto?se que la linea me la pouedo hacer yo , pero estoy harto de injertos , y quiero algo mas elegante para mi supra.
Donde podria mirar precios para comprarme esto?se que la linea me la pouedo hacer yo , pero estoy harto de injertos , y quiero algo mas elegante para mi supra.
La doble salida de escape en un supra queda que te cagas y me esprimi el coco para hacerlo, pero tenemos un problema supraturbo y es que la salida del lado derecho esta muy cerca del deposito de gasilina y ya e comentaron algun caso de incendio, sinceramente si te va cañero yo le pondria una salida de 140,ya homologan ese diametro y supongo que ya lo habras visto en algun biturbo, bueno tio un saludo 

Aun te queda la opcion de modificar el deposito de gasolina pero es un come cocos que te cagas, yo lo intente pero es un follon, en preincipio no pasa nada, le metes un añadido y pasas el tubo por debajo, pasar no va a pasar nada, el problema es que cuando le estrujes un poco y el tubo coja tenperatura se te puede quemar el culo 

Duramas te lo hace sin problemas la cosa esque serviran de poco para el tema de prestaciones ya que sale el tubo por donde siemprey le meten un tubo en 90º ahasta el otro lado y ale, ten en cuenta que esta el deposito asi que el otro tubo tendra que ir racto por detras del parachoques para que me entiendas, luego dos salidas dobles y ya tienes 4 salidas truñing
A 0.90 Bar