Mucho cuidado con los Radares fijos nuevos
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
El antilaser hace emite una señal infraroja que hace que el radar laser no pueda interpretar la señal que le retorna y se haga un lio, el problema es que el equipo tiene que "ver" la carretera, con lo que es un problema (de hecho tengo que ver donde los coloco para que cumplan su funcion sin que "canten" mucho 

El problema es que no se si la rejilla metalica interferira en los infrorojos
Por cierto: como el "Dragon" lo he dejado en Madrid, y para que el garaje no se vea tan vacio, tengo aparcado un Audi RS2
PD: ¿alguien sabe que es "eso" exactamente? (pista: "JuanCar", el que vive en la Zarzuela, tiene otro)

Por cierto: como el "Dragon" lo he dejado en Madrid, y para que el garaje no se vea tan vacio, tengo aparcado un Audi RS2

PD: ¿alguien sabe que es "eso" exactamente? (pista: "JuanCar", el que vive en la Zarzuela, tiene otro)

- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
No se puede cortar el recuadro de la rejilla por donde va el infrarojo? parece que ahí estaría muy muy escondido.gphoenix escribió:El problema es que no se si la rejilla metalica interferira en los infrorojos![]()
Por cierto: como el "Dragon" lo he dejado en Madrid, y para que el garaje no se vea tan vacio, tengo aparcado un Audi RS2![]()
![]()
PD: ¿alguien sabe que es "eso" exactamente? (pista: "JuanCar", el que vive en la Zarzuela, tiene otro)![]()
Me suena mucho el RS2 por alguna fotillo y características