estas empezando a currar y ya tienes pensado dejarte 50000€..yo ahora mismo estoi cobrando 1100 euros, y hasta dentro de 3 meses no asciendo . espero q me cojan para conductor de metro q ganan un buen paston entonces..ya podré pensar en aparte de pillarme el supra (cobre 1100 o 1900 me lo voi a comprar ^^) y sacarle cv d tos laos, ponerle a mi gusto y a funcionar con el.
el caso esq yo no tengo q pedir credito al banco, tengo un abuelo mumajo q me dejaria parte del dinero q me faltara y le iria pagando 600 euros al mes hasta pagarle todo lo q me deje.
pd. yo q tu me compraba un supra en buen estado (por lo menos intentarlo) y aunq pages por el 24000 euros... aguatar con el uno o 2 años, para meterte despues en modificaciones mas serias. pero antes de nada deberias de ahorrar un pokito, mas q nada por si le pasa algo al coche...
saludos
Jejejej tienes razon. lo de q mis padres pagaran el coche y yo les dieran el dinero cada mes ya lo comente pero me dijeron q pa q queria otro coche si ya tenia uno con 2 años solo. Obviamente no aceptaron... Veras. Para reparaciones, si las hubiera, ya tndria ahorrado. No me pienso dejar toda la nomina en un coche. Es una locura hacer una cosa asi