Para deslimitar el MKIV?

Mecánica en el Toyota Supra MkIV (1993-1998) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!

Mensaje por Alen » 25 Abr 2006, 20:00

Pa mi k el street ese te vendio la moto .... si lo piensas,demasiado facil deslimitar simplemente kitando un fusible :)
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 25 Abr 2006, 20:27

V4d1M escribió:Eso es una distorsion de la personalidad :jaja:
o los cutres de mitsu ke lo limitaban pk salia con unas ruedas de serie peores ke las del GSX :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ademas, solo es una lobotomizacion :lol: :lol: :lol:

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 25 Abr 2006, 20:44

Alen escribió:Pa mi k el street ese te vendio la moto .... si lo piensas,demasiado facil deslimitar simplemente kitando un fusible :)
Que si me vendió la moto... pero por muchas cosas...

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 26 Abr 2006, 13:48

Chicos, saludad que nos leen!!!

:cortemanga:

Street me contesta a este post por privados en clubjapo diciendo que le han dicho que hacía esta consulta. Imagino para quedar "bien" por lo menos con lo de la deslimitación del supra.

Street, puedes contestar aquí lo que te de la gana, y tranquilo que por aquí no te mandaré a tomar por culo, solo por privados.

:potando:

Luego os pongo lo que ha contestado para que lo leáis y por si os interesa para deslimitar lo que dice.

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 27 Abr 2006, 13:50

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 27 Abr 2006, 18:14

Uhmmmm "destroy the traccion control" Me gusta esta idea. Yo es que odio la electronica.

AH Y PUTO ABS DE LOS COJONES Q HOY CASI ME ESTRELLO COGIENDO UNA CURVA POR EL PUTO ABS!!!!!!!!

Ha sido en la gasolinera, he cogido una curva por ese pavimento tan resbaladizo, iba muy pero que muy lento y claro estaba todo mojado. Al girar el volante el coche ha seguido recto y he pisado el freno a consciencia con el volante girado a tope esperando que el coche se cruzara parar acelerar y modificar la trayectoria... Nada el puto ABS no hacia mas q saltar y no dejaba el coche frenar como tocaba. Gracias a dios que iba lento y se ha parado a un dedo del muro contra el q iba.

LA ELECTRONICA ES PARA DISCAPACITADOS!!!!!!!!!! Joder toda esa mierda no hace mas que joderme. El control de traccion me molesta al entrar en curvas, me frena el coche de mala manera. El de estabilidad (no desconectable) no hace mas q saltar cuando empiezo a driftear y el coche me pega unos latigazos de la ostia, y ahora el puto ABS....

COMO HAGO SALTAR TODA ESA MIERDA POR LOS AIRES????? ALGUIEN LO SABE? Hablo en serio, quiero deshacerme de la electronica!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

V8KILLER

v8killer

Mensaje por V8KILLER » 27 Abr 2006, 18:26

Sandman escribió:Entre otras cosas pone este enlace

http://search.yahoo.com/search?p=supra+ ... eb-t&x=wrt
MMMMMMMMMMMMMM...Interesante el contenido de ese link..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 27 Abr 2006, 19:18

V4d1M escribió:Uhmmmm "destroy the traccion control" Me gusta esta idea. Yo es que odio la electronica.

AH Y PUTO ABS DE LOS COJONES Q HOY CASI ME ESTRELLO COGIENDO UNA CURVA POR EL PUTO ABS!!!!!!!!

Ha sido en la gasolinera, he cogido una curva por ese pavimento tan resbaladizo, iba muy pero que muy lento y claro estaba todo mojado. Al girar el volante el coche ha seguido recto y he pisado el freno a consciencia con el volante girado a tope esperando que el coche se cruzara parar acelerar y modificar la trayectoria... Nada el puto ABS no hacia mas q saltar y no dejaba el coche frenar como tocaba. Gracias a dios que iba lento y se ha parado a un dedo del muro contra el q iba.

LA ELECTRONICA ES PARA DISCAPACITADOS!!!!!!!!!! Joder toda esa mierda no hace mas que joderme. El control de traccion me molesta al entrar en curvas, me frena el coche de mala manera. El de estabilidad (no desconectable) no hace mas q saltar cuando empiezo a driftear y el coche me pega unos latigazos de la ostia, y ahora el puto ABS....

COMO HAGO SALTAR TODA ESA MIERDA POR LOS AIRES????? ALGUIEN LO SABE? Hablo en serio, quiero deshacerme de la electronica!
Busca los fusibles y sacalos, asi de simple.

Mi colega comercial de la volvo cuando les llevaron a un cursillo sobre sistemas de seguridad tenian dos stilos uno con todo puesto y otro con los fusibles quitados 0 ayudas y no veas que risas que se echaron de los trompos que hacian al perder el control
A 0.90 Bar :vueltas:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 27 Abr 2006, 19:41

Igualmente aun que quite los fusibles, los cacharros sigen estando ahi :(
Si al menos pudiera sacar el aparato, si es q lo hay, incluso perderia peso.

Estoy pensando en sacar tb la rueda de repuesto y los asientos traseros (bueno mas q por peso por las paparras q se te suben al coche)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Coyote

Mensaje por Coyote » 27 Abr 2006, 21:53

Y el aire acondicionado y el limpia trasero, y ... :roll: :jaja: :jaja:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 28 Abr 2006, 01:39

El aire no que el calor me mata :lol:
pero los limpias.... :pensando:

Uhm dime mas cosas xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El jinete nocturno
Forero amigo

Mensaje por El jinete nocturno » 01 May 2006, 12:04

V4d1M escribió:El aire no que el calor me mata :lol:
pero los limpias.... :pensando:

Uhm dime mas cosas xD
¡¡Los espejos!!. Como en la pelicula, lo que venga detrás no importa: Nunca te alcanzará. xDD

Cerrado