Duda sobre cambio a single turbo
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Duda sobre cambio a single turbo
Si por alguna de aquella me diera por montar un solo turbo como este en el Supra q necesitaria aparte para hacerlo funcionar correctamente?
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Supra-Tu ... 4885QQrdZ1
De primeras me viene a la mente un IC forntal adecuado para Single turbo, bomba de gasolina wabro 255, no se si los inyectores de 550 serian suficientes, mi linea de 3 encajaria o necesitaria un downpipe especifico?Con un apexi AVCR y SAFC II mas el BCC seria suficiente para controlar la electronica o me tendria q ir a una centralita tipo power FC?La caja la tendria q reforzar o cambiarla directamente?
Un saludo
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Supra-Tu ... 4885QQrdZ1
De primeras me viene a la mente un IC forntal adecuado para Single turbo, bomba de gasolina wabro 255, no se si los inyectores de 550 serian suficientes, mi linea de 3 encajaria o necesitaria un downpipe especifico?Con un apexi AVCR y SAFC II mas el BCC seria suficiente para controlar la electronica o me tendria q ir a una centralita tipo power FC?La caja la tendria q reforzar o cambiarla directamente?
Un saludo
- Vadim
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Me parece que todo esto es si montaras un turbo gordo. Para pasar a single turbo sin aumentar muy alocadamente la potncia, unicamente tendrian que adaptar el turbo para q saltara a x rpm. Es q el 1er turbo del supra entra a bajas rpm y el 2º a mas altas. Este seria el mayor problema creo... Aun q tp me hagas mucho caso. Es lo que tengo leido por internet...




Re: Duda sobre cambio a single turbo
[quote="TeTe"]Si por alguna de aquella me diera por montar un solo turbo como este en el Supra q necesitaria aparte para hacerlo funcionar correctamente?
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Supra-Tu ... 4885QQrdZ1
De primeras me viene a la mente un IC forntal adecuado para Single turbo, bomba de gasolina wabro 255, no se si los inyectores de 550 serian suficientes, mi linea de 3 encajaria o necesitaria un downpipe especifico?Con un apexi AVCR y SAFC II mas el BCC seria suficiente para controlar la electronica o me tendria q ir a una centralita tipo power FC?La caja la tendria q reforzar o cambiarla directamente?
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Para que le vas a montar un walbro 255???La bomba del supra es la que mas tira de todas 290lph!!Tendras que montar otra bomba mas con una linea doble de gasolina y un fuel rail y un regulador de presion de gasolina.Los inyectores son pequeños..minimo unos de 720cc.De la apexi safc olvidate,tienes que montar una aem ems o una motec.La caja de cambios no la tienes que tocar..aguanta 1400rwhp!!
Aparte de todo eso tienes que cambiar mas cosas..como el embrague..diferencial,suspension..etc..etc
Un saludo
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Supra-Tu ... 4885QQrdZ1
De primeras me viene a la mente un IC forntal adecuado para Single turbo, bomba de gasolina wabro 255, no se si los inyectores de 550 serian suficientes, mi linea de 3 encajaria o necesitaria un downpipe especifico?Con un apexi AVCR y SAFC II mas el BCC seria suficiente para controlar la electronica o me tendria q ir a una centralita tipo power FC?La caja la tendria q reforzar o cambiarla directamente?
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Para que le vas a montar un walbro 255???La bomba del supra es la que mas tira de todas 290lph!!Tendras que montar otra bomba mas con una linea doble de gasolina y un fuel rail y un regulador de presion de gasolina.Los inyectores son pequeños..minimo unos de 720cc.De la apexi safc olvidate,tienes que montar una aem ems o una motec.La caja de cambios no la tienes que tocar..aguanta 1400rwhp!!
Aparte de todo eso tienes que cambiar mas cosas..como el embrague..diferencial,suspension..etc..etc
Un saludo
tete
el pecio parece ser muy bueno pero es un turbo sin rodamientos osease que es de los normales t04 de Garrett que por otro lado esos 600 cv que dice son muy relativos con un To4.....pero parece una muy buena opcion para ir empezando.
te hara falta un downpipe diferente del tipo "V" pero que no te sera dificil encontrar.
te hara falta un regulador de turbo elelctronico tipo al Apexi ( que a mi me gusto mucho cuando lo tube ) para controlar el Wastegate externo con garantias.
siempre puedes empezar con los injectores originales si no le vas a pedir todo el potencial a lo bestia....... que en ese caso te harian falta mas modificaciones para tenerlo todo bajo contol con garantias, pero si te recomiendo un regulador de combustible ajustable para subir la presion de gasoilina a 2,8 o 3 Bares.
la bomba de combustible es suficiente la del MK4.
tambien seria bueno otra unidad para controlar el combustible y asi ajustar la mezcla correctamente para no tener sorpresas y quizas poder engañar a la unidad principal y asi subir mas el limite de presion permitida.
Hay muchas cosas mas que se le podrian cambiar y mejorar pero siempre hay que empezar poco a poco e ir avanzando hasta llegar a un punto en el que no necesites mas , o ponerlo todo de golpe......
te haran falta tuberias de admision hasta el intercooler nuevas y un intercooler mejor siempre ayuda pero no es imperioso hasta que no vallas a por todas....
recuerda que lo que es bueno para unos no lo es para otros.... si te gusta algo ponselo que no te arrepentiras.
un turbo grande te da mas potencia y par a la misma presion de colector por manejar mas volumen de aire, pero tarda mas en entrar con lo que pierdes respuesta en bajas pero ganas mucho en altas.
el pecio parece ser muy bueno pero es un turbo sin rodamientos osease que es de los normales t04 de Garrett que por otro lado esos 600 cv que dice son muy relativos con un To4.....pero parece una muy buena opcion para ir empezando.
te hara falta un downpipe diferente del tipo "V" pero que no te sera dificil encontrar.
te hara falta un regulador de turbo elelctronico tipo al Apexi ( que a mi me gusto mucho cuando lo tube ) para controlar el Wastegate externo con garantias.
siempre puedes empezar con los injectores originales si no le vas a pedir todo el potencial a lo bestia....... que en ese caso te harian falta mas modificaciones para tenerlo todo bajo contol con garantias, pero si te recomiendo un regulador de combustible ajustable para subir la presion de gasoilina a 2,8 o 3 Bares.
la bomba de combustible es suficiente la del MK4.
tambien seria bueno otra unidad para controlar el combustible y asi ajustar la mezcla correctamente para no tener sorpresas y quizas poder engañar a la unidad principal y asi subir mas el limite de presion permitida.
Hay muchas cosas mas que se le podrian cambiar y mejorar pero siempre hay que empezar poco a poco e ir avanzando hasta llegar a un punto en el que no necesites mas , o ponerlo todo de golpe......
te haran falta tuberias de admision hasta el intercooler nuevas y un intercooler mejor siempre ayuda pero no es imperioso hasta que no vallas a por todas....
recuerda que lo que es bueno para unos no lo es para otros.... si te gusta algo ponselo que no te arrepentiras.
un turbo grande te da mas potencia y par a la misma presion de colector por manejar mas volumen de aire, pero tarda mas en entrar con lo que pierdes respuesta en bajas pero ganas mucho en altas.