presentacion y dudas

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

patokas

presentacion y dudas

Mensaje por patokas » 24 Abr 2006, 12:02

Hola foreros!! Me llamo Jose y soy de Madrid. Actualmente tengo un bmw 325 coupe, pero se me ha presentado la ocasion de hacerme con un supra mkIII y queria ver si me podiais echar una manita...
El supra eçseria un 3.000 turbo targa y me gustaria saber tanto lo bueno como lo malo que tiene este ccoche, puntos debiles, piezas que se suelar romper y si puede ser tb un precio aproximado para sus reparaciones. No se, todo lo que me podais decir de este gran coche. WSi todo va bien dentro de poco sere uno mas de esta familia :ok:

Mientras voy a darme una vuelta por vuestra casa en busca de mas informacion

Un saludo y muchas gracias a todos

Coyote

Mensaje por Coyote » 24 Abr 2006, 12:28

bienvenido :ok:

de puntos debiles, la junta de culata, no es cara la reparacion

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 24 Abr 2006, 15:52

Cuando vayas a verlo mira la varilla del aceite, si tiene algo de "crema" blanca tiene la junta de la culata jodida, rebajale el precio.

Arranca el coche y si sale humo cuando esta caliente mira a ver si esta consumiendo aceite, si sale cuando esta el turbo soplando revisar el estado del turbo, mejor con un coche detras asi se ve, conduciendo es dificil verlo, humo azul aceite, humo blanco agua (junta culata mal)

Cuando se arranca el coche de frio si oyes burbujas en el salpicadero es tambien sintoma de junta de culata (aunque no determinante)

Si acelerando a medio regimen a partir de las 2500-3000rpm se oye un clack clack no son las valvulas es un casquillo de una biela, hay que sacar motor, o bien cambia el motor por uno de desguace o no compres el coche.

Sobre el targa revisa que no hallan humedades en los asientos (manchas oscuras) de ser asi tiene mal las juntas de estanqueidad, se cambian y punto pero siempre es algo para rebajar precio.

Abre el maletero levanta la moqueta del suelo del maletero y mete la mano en el hueco de la rueda toca el fondo, si te mojas entra agua por las gomas del porton y posiblemente de las luces, cambiar la goma del porton.

Asi de pronto no se me ocurren mas puntos importantes.
A 0.90 Bar :vueltas:

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 24 Abr 2006, 15:57

Bienvenido!

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 24 Abr 2006, 17:33

Welcome
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

patokas

Mensaje por patokas » 24 Abr 2006, 17:42

Muchas gracias por las contestaciones. :ok:

Me decis que la junta de la culata es barata. Cuanto entendeis vosotros por barato?? :pensando:

Es una averia frecuente lo del casquillo de la biela?? pense que esto era solo de los m3 e-46 :roll:

Tambien me gustaria que me dijeseis si el turbo suele averiarse.

La verdad es que me gusta mucho el coche, pero me da un poco de miedo que me salga rana y me arrepienta de haber vendido el 325

Muchas gracias y un saludo

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 24 Abr 2006, 18:05

La junta de culata por lo que he apredido aqui, la cambias por una HKS y apretando los tornillos de forma adecuada, no vuelve a darte problema alguno. Los turbos poco he oido (por no decirte NUNCA) excepto el MKIV de Sandman que al igual q su dueño, pierde aceite :lol:

Yo creo que no te arrepentiras con el MKIII, Es un buen coche y ademas raro de ver, es exclusivo y lo mejor de todo ES JAPONES :alegria:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 24 Abr 2006, 18:40

Bienvenido, seguro que si te decides, algun forero de Madrid te acompaña a verlo, pasaras a tener un verdadero deportivo :ok:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 24 Abr 2006, 19:05

Y si quieres uno yo vendo un atmosferico blanco targa PERFECTO :ok:
Un saludo

bourne
No me gustan los deportes xD
Contactar:

Mensaje por bourne » 24 Abr 2006, 19:18

bienvenido y un saludo :ok:
Imagen

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 25 Abr 2006, 01:42

bienvenido al foro y espero ke acabes poillando ese MKIII

patokas

Mensaje por patokas » 26 Abr 2006, 11:01

Muchas gracias por las bienvenidas. Aun sigo dandole vueltas y mas ahora que el dueño se acaba de ir 10 dias de viaje, asiq tengo esos dias para dar vueltas al asunto.
ya ire contando novedades....
Un saludo a todos :ok:

Cerrado