Resulta q cuando lo lleve a la primera revision se quedo pendiente el cambio de bujias, ya q queria montar otra cosa q no fueran las de origen.
Pues bien, esta semana mismo me llego la linea completa Blitz y la montamos, y cual es mi sorpresa al salir a probarla oigo como el coche ratea y no sube del todo bien, ya pensaba q tenia alguna fuga la linea pero no, lo q tenia era unas bujias sin cambiar desde no se sabe cuando, es mas, por el tipo de bujia q es y los colores q tiene creo q es la orginal del vehiculo.No os podeis imaginar como me alegre al ver como salian las bujias, con los electrodos casi desaparecidos y con una separacion entre ellos exagerada debido a su desgaste, miedo me daba q fuera otra cosa.
Asi q ayer nos pusimos a cambiarlas, y luego salimos a probar el coche, y q mejor q probar el coche contra otro con el cual ya tenia una referencia, un 350 z.Resultado, el 350 antes se iba poco a poco y ahora casi le arranco el retrovisor cuando le pase.

La semana q viene llevare el coche al banco para ver lo q da y ver q tal va el motor de mezcla y de soplado.

Saludos