Kit BPU para MKIV (V8 Echame un cable plz)

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Vadim
*Administrador*
Contactar:

Kit BPU para MKIV (V8 Echame un cable plz)

Mensaje por Vadim » 21 Abr 2006, 20:04

Mira tio estoy ojeando supra store. Acabo de mirar mas o menos todo lo que me gustaria instalar a un MKIV y me sale por unos 15000€. Seguro que terminare quitando cosas como los kits de frenado brembo F50 y los traseros perforados XD

Bueno al caso: Estoy mirando la preparacion para pasar a BPU con 460cv, la cual aseguran hasta 500cv (creo haber leido). Solo queria q me aclararas un poco sobre el kit puesto q no soy muy entendido en estas cosas tan especificas. Decirme un poco de que se compone el kit EXACTAMENTE, que lleva y esas cosas (es que al estar en ingles, algunas cosas me suenan a chino...) y lo mas importante: si me lo aconsejas.

http://www.suprastore.com/450hppackage.html

Muchas gracias :ok:

Ah otra cosa: que son los front y rear enders que venden en el kit TRD???? no tengo ni idea de lo que significa...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TeTe
Forero de andar por casa

Mensaje por TeTe » 21 Abr 2006, 21:56

Se supone q ese kit te sale un poco mas barato q si lo compraras suelto, pero tampoco te ahorras mucho.

Consta de un downpipe, linea de escape, controlador de turbo, controlador de mezcla,reloj de presion de turbo y BCC para poder soplar a mas de 1 bar sin sobrepresion de la centralita.

Yo lo mire, pero prefiero comprarlo por separado y elegir las piezas q mas me gusten,por ejemplo, yo prefiero Apexi en lugar de Greddy por q ya lo tuve montado y se como va, y me seria mas sencillo configurarla, ya q las otras no las conozco.
Luego aparte se puede ampliar el kit comprando valvula de descarga, poleas, etc...

Saludos
Última edición por TeTe el 21 Abr 2006, 23:16, editado 1 vez en total.

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 21 Abr 2006, 22:59

fenders son las aletas de la carroceria

los frenos son siempre una buena inversion

eljir un kit siempre es complicado casi casi lo mejor es ir montando elementos paso a paso que una vez terminado tengas un gran supra super fast!
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 22 Abr 2006, 00:27

Muchas gracias por la info gente. Jose, veras, estoy mirando el kit entero pq ya conozco casi todas la marcas (al menos la buenas) y se perfectamente cuales son las piezas que mas me gustan. Ha dado la casualidad que el kit TRD es el que mas me gusta con todos sus elementos. Quizas podria variar con unas taloneras veilside y uno traseros de Bomex pero me da la casualidad q para un parachoque delantero TRD, no me termina de encajar la talonera de Veilside (me refiero a la linea) jeje. Merci por la info de los fenders... Q cosa mas rara que te vendan unas aletas tb... Si son iguales que las de serie menos la delantera que tiene una braquia :pensando:

En cuanto a comprarlo suelto, lo mirare mas detenidamente pero aviso que mis favoritas son HKS y Greddy y que no tengo pensado usar Apex. Pero quien sabe, por ahora quiero informarme muy bien de lo que voy montar (aun que al final me decida no hacerlo) prefiero tener claro lo que quiero hacer antes de tener el coche para no perder mas tiempo que ya son casi 3 años de espera xD

Gracias por al ayuda
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

V8KILLER

v8killer

Mensaje por V8KILLER » 22 Abr 2006, 08:21

Hola V4D1M! Como te ha explicado tete,te lo ha explicado correctamente y no tendras ningun problema.Buena eleccion de marcas en cuanto a greddy y hks,apexi no es muy buena y la calidad habla por si sola.
Yo solo te aconsejo 2 cosas en cuanto al cat-back y al boost controller:De cat-back montate el HKS hi-titanium o el carbon-titanium y de boost controller montate el blitz dsbc-id 3 o el sbc-id colour.Lo de la BOV montatela tambien.

Bueno un saludo y ya iras contando :ok:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 22 Abr 2006, 20:31

Habia pensado el carbon-titanium que resalta mucho mas con la fibra :P
De todas maneras estoy viendo cantidad de cosas y no se yo si seria lo mas adecuado para mi .El problema es que no se que necesito exactamente. A mi con alrededor de 500cv me ira mas que sobrao pero es que tambien busco reforzar y mejorar la calidad del motor.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 22 Abr 2006, 21:19

El primer presupuesto que hice era solo de 18000$ Me parecio raro. Luego mire en titan para cambiar partes del bloque:
Piston Sets - 1860$
HKS Camshafts - 1000$
Street / Race ShortBlock - 7800$
Street / Race Head Stage 2 - 4995$

Lo otro fue mirar el turbo Greddy T78 - 3850$

Lo hize todo un poco rapido y sin mirar pensando basicamente en que necesitaba para reforzar Todo el bloque y hacerlo mas resistente y duradero. La broma me sobrepaso los 40.000$ y calcule un MKIV por 24000€. Tota que reconveritendo USD a € el coche me salia entero alrededor de 61.000€. Ahi ya tengo un problema mas gordo, no puedo pagar todo eso en 5 años pero si a 8, lo cual me parece un poco excesivo. V8 tendriamos que quedar algun fin de semana para que me orientaras un poco ya que ando algo liado con todo este tema :pensando:
Otra solucion seria colocar algunas piezas pagando a tocateja y coger un credito para lo ultimo y mas caro pero es que yo tampoco llevo muchos años en el mundo laboral y mis ahorros son pesimos. Pero Entonces me llevaria unos 2 o 3 años terminar el coche :llora:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

V8KILLER

PREPARACION DE V4D1M

Mensaje por V8KILLER » 23 Abr 2006, 09:16

V4d1M escribió:El primer presupuesto que hice era solo de 18000$ Me parecio raro. Luego mire en titan para cambiar partes del bloque:
Piston Sets - 1860$
HKS Camshafts - 1000$
Street / Race ShortBlock - 7800$
Street / Race Head Stage 2 - 4995$

Lo otro fue mirar el turbo Greddy T78 - 3850$

Lo hize todo un poco rapido y sin mirar pensando basicamente en que necesitaba para reforzar Todo el bloque y hacerlo mas resistente y duradero. La broma me sobrepaso los 40.000$ y calcule un MKIV por 24000€. Tota que reconveritendo USD a € el coche me salia entero alrededor de 61.000€. Ahi ya tengo un problema mas gordo, no puedo pagar todo eso en 5 años pero si a 8, lo cual me parece un poco excesivo. V8 tendriamos que quedar algun fin de semana para que me orientaras un poco ya que ando algo liado con todo este tema :pensando:
Otra solucion seria colocar algunas piezas pagando a tocateja y coger un credito para lo ultimo y mas caro pero es que yo tampoco llevo muchos años en el mundo laboral y mis ahorros son pesimos. Pero Entonces me llevaria unos 2 o 3 años terminar el coche :llora:
Si vas a hacer todo eso te explico:En el precio del bloque ya te entran los pistones, o sea en los 7800$ ya te entran los pistones.despues por el precio de un t78 por un poco mas te montas el mio que es el doble de grande y produce 1000hp.Aparte si haces todo eso tienes que cambiar frenos,barras estabilizadoras,montar strut bars,montar un TRD L.S.D detras,TRD soportes de motor y cambio,cardan nueva,embrague RPS TWIN DISC CARBON CARBON y lo mas importante..la electronica del motor,o sea la ecu que tendras que montar una AEM o una MOTEC.A si vas a hacer ese motor tienes que montar el escape HI-TITANIUM que es completo de 4",con ese turbo necesitas 4" :) :)

No solo es el motor si quieres montar ese cacho motor :) :) tienes que hacer + cosas.

Cuando quieras quedamos,no problem.

Un saludo.
:) :)

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 23 Abr 2006, 10:32

Vadim te aconsejo que andes con uno de 330cv una temporada luego le hagas algo tan basico como admision subida de presion y linea de escape, esque por lo que veo quieres comprar el coche meterlo en el taller y que salga transformado lol
A 0.90 Bar :vueltas:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 23 Abr 2006, 16:01

SacoMan escribió:Vadim te aconsejo que andes con uno de 330cv una temporada luego le hagas algo tan basico como admision subida de presion y linea de escape, esque por lo que veo quieres comprar el coche meterlo en el taller y que salga transformado lol
Lo habia pensado pero para cuando tubiera que "reconvertirlo". Pensaba en hacerlo de una sola tirada para no tener que pedir pieza a pieza y tener que esperar tanto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Re: PREPARACION DE V4D1M

Mensaje por Vadim » 23 Abr 2006, 16:09

V8KILLER escribió:Si vas a hacer todo eso te explico:En el precio del bloque ya te entran los pistones, o sea en los 7800$ ya te entran los pistones.despues por el precio de un t78 por un poco mas te montas el mio que es el doble de grande y produce 1000hp.Aparte si haces todo eso tienes que cambiar frenos,barras estabilizadoras,montar strut bars,montar un TRD L.S.D detras,TRD soportes de motor y cambio,cardan nueva,embrague RPS TWIN DISC CARBON CARBON y lo mas importante..la electronica del motor,o sea la ecu que tendras que montar una AEM o una MOTEC.A si vas a hacer ese motor tienes que montar el escape HI-TITANIUM que es completo de 4",con ese turbo necesitas 4" :) :)

No solo es el motor si quieres montar ese cacho motor :) :) tienes que hacer + cosas.

Cuando quieras quedamos,no problem.

Un saludo.
:) :)
:ok: Tomare nota. Bueno lo cierto es que ahi no te he puesto todo. Te puse estas piezas para que mas o menos te hicieras una idea de lo que buscaba. 1000hp Dices :pensando: Nah tio a mi tantos cv no me interesan. Veras, es que conociendome. Si montara algo tan grande, seria mi ruina. El supra me encanta. No podria entrar al garage de mi casa y ver el alfa y el supra juntos pq simplemente, cogeria siempre el supra. Y la verdad, conducir un coche de 1000cv para uso diario es algo que me parece ilogico :jaja:
No podria usar el bloque con un kit BPU normal y sencillo? Ya te digo que lo que mas me interesa es reforzar el coche y mejorar su resistencia. Los cv es algo bastante secundario. Yo con 450-500 ya iria super sobrado.

Bueno entonces cuando ya tnga el coche en camino (imagino q mas o menos en julio). Podria empezar a mirarlo todo mas detenidamente contigo. Gracias por la ayuda
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 23 Abr 2006, 17:59

Por cierto. Que me decis de los escapes AMUSE?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado