Na, a mí Saco me dijo que iba a pedir unas cosas y le dije que si podía pedir unos tapones y que lo trajeran con lo suyo... pero se me ha pasado por completo...
Y una cosa digo para los pedidos, mucho hablar y tal como pasa en otros foros y tal, si se hace va a ser rapidito y con la pasta por delante que si se empieza a retrasar los temas se arma el lio padre
Saco, yo de momento ni tapones ni nada, te agradezco el que los pudiera pedir y tal, pero de momento lo voy a atrasar. Hay que dejar al niño bien lo antes posible... está sangrando, que mal rollo.
Sandman escribió:Saco, yo de momento ni tapones ni nada, te agradezco el que los pudiera pedir y tal, pero de momento lo voy a atrasar. Hay que dejar al niño bien lo antes posible... está sangrando, que mal rollo.
¿Qué le ha psado ahora?. Lo último que supe es que ya iba estupendamente.
El jinete nocturno escribió:¿Qué le ha psado ahora?. Lo último que supe es que ya iba estupendamente.
No, estaba echo lo que es el motor, para ya poder andar. Pero antes de ayer cogí el coche más de lo normal, ayer lo fuí a ver y no me ha gustado nada las manchas que he visto...