Vendo centralita AEM para mkIII
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- mamon69
- Supra-Forero experto
Vendo centralita AEM para mkIII
Buenas chicos, vendo mi centralita AEM, es de 2da generación, la de la caja negra.
La pongo a la venta porke mi reprogramador prefiere trabajar con otra marca de centralita (que pijo ¬¬) jeje.
Esta nueva en su caja para estrenar. Tiene sus tiras protectoras en los conectores aún. Proximamente os cuelgo fotos
Pagué 1.200€ con portes
La VENDO por 900€ portes incluidos a España, y repito, nueva a estrenar.
Salu2
La pongo a la venta porke mi reprogramador prefiere trabajar con otra marca de centralita (que pijo ¬¬) jeje.
Esta nueva en su caja para estrenar. Tiene sus tiras protectoras en los conectores aún. Proximamente os cuelgo fotos
Pagué 1.200€ con portes
La VENDO por 900€ portes incluidos a España, y repito, nueva a estrenar.
Salu2
- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Contactar:
¿Qué cambia con esa centralita?
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes
Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)
- mamon69
- Supra-Forero experto
Puedes reprogramar el coche. consumos, potencia, soplado de turbo (sin limitación de 1bar), retraso encendido, chispa, inyeccion, launch control, anti lag system (bang bang), y mucho mas... Un corazon nuevo para tu supra 
No es facil de tocar, mas que nada porke puedes romper motor si tocas sin saber, asi k recomiendo k lo haga un profesional (josbeat se la toca él con las 2 manos jejeje)
No se como irá en los supras, pero para que te hagas una idea, el reprogramador que me lo hará, Gerard Murgadella (profesional en evos, aunque ya está haciendo corvettes de GT e incluso motos) es capaz de coger un mitsubishi lancer evo, meterle escape + admision + centralita y te lo deja en 380cv - 415cv
(osea k le saca 100cv en electrtónica a un 2L turbo) (soy testigo de ello, lo he visto en el banco de potencia con mis propios ojos
)

No es facil de tocar, mas que nada porke puedes romper motor si tocas sin saber, asi k recomiendo k lo haga un profesional (josbeat se la toca él con las 2 manos jejeje)
No se como irá en los supras, pero para que te hagas una idea, el reprogramador que me lo hará, Gerard Murgadella (profesional en evos, aunque ya está haciendo corvettes de GT e incluso motos) es capaz de coger un mitsubishi lancer evo, meterle escape + admision + centralita y te lo deja en 380cv - 415cv

- mamon69
- Supra-Forero experto
http://gmcsport.com/GMCSport%20nova_arc ... ge0001.htm
Trabaja con:
Motec = lo mejor de lo mejor, precio = susto
Link = Lo mas fácil de tocar
AEM = Muy buen resultado, pero al no ser un evo, quiere hacerlo con la link, así será mas facil y rápido
Asi que le compraré una Link, precio? ni idea, tngo k hablarlo con él, pero imagino k 1.200€ + IVA que es lo que vale para un evo. Para el supra puede que mas o puede que menos... ni idea aún.
Trabaja con:
Motec = lo mejor de lo mejor, precio = susto
Link = Lo mas fácil de tocar
AEM = Muy buen resultado, pero al no ser un evo, quiere hacerlo con la link, así será mas facil y rápido
Asi que le compraré una Link, precio? ni idea, tngo k hablarlo con él, pero imagino k 1.200€ + IVA que es lo que vale para un evo. Para el supra puede que mas o puede que menos... ni idea aún.