Este Domingo que viene es el SEGUNDO del mes
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Contactar:
Javito, nunca vas. Si nunca vas, es accesorio que digas que no vas (porque no cambia nada). Avisa el día que vayas a ir. Los que tenemos más derecho a decir que no vamos, somos los habituales. Si cada uno que no va postea... esto se peta XDDDjavitoturbo3.0 escribió:Mañana me voy al pueblo, con el coche nuevo
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes
Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

+100000000000000000JCostas escribió:Javito, nunca vas. Si nunca vas, es accesorio que digas que no vas (porque no cambia nada). Avisa el día que vayas a ir. Los que tenemos más derecho a decir que no vamos, somos los habituales. Si cada uno que no va postea... esto se peta XDDDjavitoturbo3.0 escribió:Mañana me voy al pueblo, con el coche nuevo
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
- javitoturbo3.0
Yo posteo lo que me da la real gana, no sois nadie para decir lo que tengo que poner y lo que no, os tenerais?NOCIVOM5 escribió:+100000000000000000JCostas escribió:Javito, nunca vas. Si nunca vas, es accesorio que digas que no vas (porque no cambia nada). Avisa el día que vayas a ir. Los que tenemos más derecho a decir que no vamos, somos los habituales. Si cada uno que no va postea... esto se peta XDDDjavitoturbo3.0 escribió:Mañana me voy al pueblo, con el coche nuevo
Ya ves tu lo que se peta por un comentario, que ganar de tocar los coj.....

- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Contactar:
Javito, tocar los cojones es seguir el siguiente algoritmo SISTEMÁTICAMENTE:javitoturbo3.0 escribió:Yo posteo lo que me da la real gana, no sois nadie para decir lo que tengo que poner y lo que no, os tenerais?NOCIVOM5 escribió:+100000000000000000JCostas escribió: Javito, nunca vas. Si nunca vas, es accesorio que digas que no vas (porque no cambia nada). Avisa el día que vayas a ir. Los que tenemos más derecho a decir que no vamos, somos los habituales. Si cada uno que no va postea... esto se peta XDDD
Ya ves tu lo que se peta por un comentario, que ganar de tocar los coj.....
Si (quedada = verdadero)
entonces soltar_excusa ("Me voy con el {loquesea} al pueblo", "No voy", "Haber si voy, pero no voy", "Es que me voy a hacer slalom", "Es que he quedado con Cameron Díaz") <- Y de ahí se elige una, aleatoriamente.
¡Ya contamos con que no vienes, no vienes nunca, luego insistir en la cuestión es un desperdicio de tu tiempo en escribirlo y de nosotros por leerlo!
A ver si teneras tú, luego dices que nos metemos contigo por ser menor de edad.
¿Que vienes un día, en Supra, en Sport, o a la pata coja? Genial, pero si vas a hacer lo de siempre, véase no venir, no hace falta que lo digas una vez tras otra, que eso es una tendencia preocupante hacia ser un ególatra.
Si quieres que te tratemos como a un adulto, compórtate como tal, que no cuesta tanto.
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes

Javito...
a JCostas NO le falta razon....
Lo logico es que alguien que suele ir avise de que NO va a ir, pero alguien que no va nunca no tiene sentido que diga cada mes que no va a ir o como ha ido el encuentro que se ha "perdido", no tiene sentido.
De hecho si revisas el post ni siquiera los mas o menos habitualmente asitentes escriben cada mes para preguntar como ha ido y sí para avisar que no van si lo habitual es lo contrario; pero NADIE para avisar que no va si lo HABITUAL es que no vaya

a JCostas NO le falta razon....
Lo logico es que alguien que suele ir avise de que NO va a ir, pero alguien que no va nunca no tiene sentido que diga cada mes que no va a ir o como ha ido el encuentro que se ha "perdido", no tiene sentido.
De hecho si revisas el post ni siquiera los mas o menos habitualmente asitentes escriben cada mes para preguntar como ha ido y sí para avisar que no van si lo habitual es lo contrario; pero NADIE para avisar que no va si lo HABITUAL es que no vaya

- javitoturbo3.0