Adiós a SpeedTrans

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 11 Abr 2011, 16:01

NOCIVOM5 escribió:
titotoni escribió:Esos son los que cojian tu paquete en madrid barajas antes que correos lo viera y te decian: en que mano lo tengoo?? en esta o en la otra? si lo quieres en una mano vale 100 euros mas, en la otra vale 300 euros mas, o sino 250 y te lo llevamos ya, o si lo prefieres no me pagues y se lo devuelvo al dueño en un periquete tu mismo.
no se si estas de broma ,pero eso no es serio , ami me dicen eso , y le arranco una mano .como va coger una persona y te va a decir que mano tiene , y amenaza con devolverlo al dueño ???? eso es para matarlo
Pues más o menos te decían esto.

En aduanas subcontrataron una empresa privada que paraba ABSOLUTAMENTE todos los bultos obligándote a pagar para poder llevártelos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 11 Abr 2011, 18:41

pues que mafia ¡¡¡¡¡¡

no sabia nada de esta gente , siempre es bueno saberlo ,

buena info
Imagen

toyoti143
Supra-Forero profesional

Mensaje por toyoti143 » 11 Abr 2011, 21:15

Vadim escribió:
NOCIVOM5 escribió:
titotoni escribió:Esos son los que cojian tu paquete en madrid barajas antes que correos lo viera y te decian: en que mano lo tengoo?? en esta o en la otra? si lo quieres en una mano vale 100 euros mas, en la otra vale 300 euros mas, o sino 250 y te lo llevamos ya, o si lo prefieres no me pagues y se lo devuelvo al dueño en un periquete tu mismo.
no se si estas de broma ,pero eso no es serio , ami me dicen eso , y le arranco una mano .como va coger una persona y te va a decir que mano tiene , y amenaza con devolverlo al dueño ???? eso es para matarlo
Pues más o menos te decían esto.

En aduanas subcontrataron una empresa privada que paraba ABSOLUTAMENTE todos los bultos obligándote a pagar para poder llevártelos.
lo malo no era pagar,que ya lo haciamos con correos antes,lo peor era que en el 70% de los casos no te llegaba a casa,despues de haber pagado tasas abusivas por recivirlo en casa,porque para la gente de fuera de madrid era un problema ir hasta barajas.
a tomar por culo esta panda y el peor el jefe,que ni contrataba a mas gente,ni aparecia por la empresa y ni pagaba a los empleados.
Imagen

titotoni
El Cazador de Conejos

Mensaje por titotoni » 11 Abr 2011, 23:19

jejeje si, mi version era un poco hardcore, pero si que se hacian con tu paquete (de usa por ejemplo) y te mandan un aviso a tu casa y te dicen que el paquete esta en aduanas de madrid barajas, que si estas interesado ellos te lo llevan a casa siempre y cuando pagues los aranceles(iva,tasas de transporte y el valor mas o menos español...) y que tienes 30 dias para decirles algo o te retornan el paquete al remitente. y esto lo digo con carta suya en mano. Mi ultimo caso,un alternador nuevo made in usa para el motor de mi supra, valor de ebay:160 dolares. Puesto en casa con estos cabrones y despues de 2 meses: 236 euros. el paquete pesaba 5 kilos.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 26 May 2011, 20:53

Pues por lo menos algunos paquetes seguian pasando pero ahora el 100 x 100 hay que pagar y no le veo la diferencia de costes.

asi que por mi parte estoy un poco molesto con los que os quejabais tanto pues como he dicho te paraban uno de cada 5 pero ahora .... por dios hasta por 70 eur de un paquetillo como de cigarros hay que pagar y minimo son 20 eur y lo peor es que van 10 de 10 en estas ultimas semanas!

hoy un paquetillo de Ebay de 100 dollars pues 24 eur de aduanas toma ya!
ayer otro de un airbag de ebay otros 28 eur

se van a forrar , han visto la gallina de oro.
Imagen

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 26 May 2011, 22:24

Yo acabo de recibir un paquete de 78€, venía de EE.UU y no lo han parado. Venía por USPS.

JCostas
Supra-Forero amigo
Contactar:

Mensaje por JCostas » 11 Jun 2011, 13:36

Sandman escribió:Yo acabo de recibir un paquete de 78€, venía de EE.UU y no lo han parado. Venía por USPS.
No sería muy grande en tamaño...
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes

Imagen

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

Cerrado