Que tal estos amortiguadores?

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Avatar de Usuario
Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Mensajes: 2147
Registrado: 17 Jun 2006, 13:21
Ubicación: Madrid, Badajoz

Que tal estos amortiguadores?

Mensaje por Litri » 07 Jun 2011, 12:16

Necesito cambiar los amortiguadores del Supra, con 300.000 kms y 22 años eso es una barcaza. El inconveniente es que no tengo un durete, asíque me las tendré que ingeniar...

Que tal estos?

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/86-92-To ... ccessories

A ver de donde saco unos amortiguadores baratos (150 euros) para el Supra. Si alguno tenéis algunos usados nos muy melejos me lo comentáis vale?

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
menoyo
Reincidente Suprero
Mensajes: 499
Registrado: 25 Nov 2008, 19:06
Ubicación: La Rioja

Mensaje por menoyo » 07 Jun 2011, 20:02

yo si te soy sincero los amortiguadores es tema de seguridad y es mejor gastar dinerillo aunque sea de segunda mano,pero bueno yo mi experiencia de cuando tenia el bmw compre unos de estos de ebay y el coche mejoro bastante,otra cosa no se lo que aguantaran ya que yo lo vendi despues de unos 7000kms y el coche seguia bien,pero bueno ya opinara mas gente

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 09 Jun 2011, 17:13

¿Has preguntado en Toyota?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Mensajes: 2147
Registrado: 17 Jun 2006, 13:21
Ubicación: Madrid, Badajoz

Mensaje por Litri » 09 Jun 2011, 18:05

Vadim escribió:¿Has preguntado en Toyota?
Pues no, pero vamos no creo que salgan por 150 los originales... A las malas malas ahorrar y pillarme unos KYB, que salen por 300 y yo creo que no son malos amortiguadores...
Imagen

Avatar de Usuario
gphoenix
*Administrador*
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Dic 2005, 08:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 09 Jun 2011, 23:43

en ebay tienes 4 Koni por 400 €

Avatar de Usuario
JCostas
Supra-Forero amigo
Mensajes: 482
Registrado: 29 Ago 2009, 13:04
Ubicación: Getafe (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JCostas » 11 Jun 2011, 13:33

En Toyota NI SE TE OCURRA, son 1.500 euros. Los amortiguadores originales son carísimos.

Tienes dos opciones razonables, los KYB/Kayaba, que reemplazan a los de serie, y los Koni, más deportivos.

En Oscaro.es los puedes conseguir muy baratos y con toda la garantía, el problema es encontrar quién te los monte. Si un taller te acepta piezas, o te tiras al mecánico o te van a cobrar el doble que si te los montan ellos (pero se llevan una comisión del copón). ChanKla se ha ofrecido a cambiármelos si me bajo a Málaga, y estoy por bajarme, darle 50 euros, un abrazo (hetero del tó), y visitar Málaga de hecho.

En Toyota lo dicho, 1.500 euros, en un taller normalito te piden entre 700 y casi 900 euros, incluso en Midas (que te montan los Sachs, de los que no sé nada). Te adjunto presupuesto oficial para que veas que no exajero:

Imagen
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes

Imagen

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

Avatar de Usuario
Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Mensajes: 2147
Registrado: 17 Jun 2006, 13:21
Ubicación: Madrid, Badajoz

Mensaje por Litri » 11 Jun 2011, 23:03

Gracias JCostas! Ahorraré y me iré a por los KYB, que los tienen en oscaro por unos 300 los 4. Koni solo tienen los traseros, además no se si los Koni del Supra son como los que monté en el Corolla, que tienes que aprovechar el bástago del amortiguador antiguo, serrar, meter el cartucho... un poco rollo. Si los KYB son plug and play, los monto yo. Ya he montado los del Niva y los de un Polo, no creo que difiera mucho. Además ya tengo el compresor de muelles, que es lo más engorroso!
Imagen

Avatar de Usuario
JCostas
Supra-Forero amigo
Mensajes: 482
Registrado: 29 Ago 2009, 13:04
Ubicación: Getafe (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JCostas » 12 Jun 2011, 00:01

Litri escribió:Gracias JCostas! Ahorraré y me iré a por los KYB, que los tienen en oscaro por unos 300 los 4. Koni solo tienen los traseros, además no se si los Koni del Supra son como los que monté en el Corolla, que tienes que aprovechar el bástago del amortiguador antiguo, serrar, meter el cartucho... un poco rollo. Si los KYB son plug and play, los monto yo. Ya he montado los del Niva y los de un Polo, no creo que difiera mucho. Además ya tengo el compresor de muelles, que es lo más engorroso!
Pues si los quieres pedir por Oscaro, si pinchas en un anuncio de Oscaro en mi web (www.javiercostas.com) me darán una pequecomisión. Si tienes los útiles de montaje podemos hacer un trato, tú me los montas, y yo te gratifico. Si tienes las herramientas... me ahorras una papeleta de la polla.
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes

Imagen

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

Avatar de Usuario
Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Mensajes: 2147
Registrado: 17 Jun 2006, 13:21
Ubicación: Madrid, Badajoz

Mensaje por Litri » 12 Jun 2011, 00:10

Si los pido, no dudes que ta hago el favorcillo, los Koni, los discos Brembo y las pastillas Ferodo para el Corolla las pedí a Oscaro y encantado con el trato. De saberlo lo hago desde tu web. Lo de los amortiguadores sin problema, la pega es que estoy en Badajoz, entre gasofa y demás, te va a salir más barato montarlos en Madrid. Por allí fijo que algún forero te echa una mano. No hay en Madrid talleres de estos que te alquilan herramientas y demás? Pero vamos, que teniendo sitio, con un gato, compresor de muelles (valen 4 perras) y poco más se cambian eh? A no ser que los del supra difieran mucho de los de un Polo o un Niva.
Imagen

Avatar de Usuario
JCostas
Supra-Forero amigo
Mensajes: 482
Registrado: 29 Ago 2009, 13:04
Ubicación: Getafe (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JCostas » 12 Jun 2011, 00:22

Litri escribió:Si los pido, no dudes que ta hago el favorcillo, los Koni, los discos Brembo y las pastillas Ferodo para el Corolla las pedí a Oscaro y encantado con el trato. De saberlo lo hago desde tu web. Lo de los amortiguadores sin problema, la pega es que estoy en Badajoz, entre gasofa y demás, te va a salir más barato montarlos en Madrid. Por allí fijo que algún forero te echa una mano. No hay en Madrid talleres de estos que te alquilan herramientas y demás? Pero vamos, que teniendo sitio, con un gato, compresor de muelles (valen 4 perras) y poco más se cambian eh? A no ser que los del supra difieran mucho de los de un Polo o un Niva.
Ir a Badajoz no sería un problema.

Para algo tan importante como los amortiguadores, no me pongo a hacer el amateur. Antes prefiero pagar 360 a la casa para que me los monten, a hacerlo yo y cagarla. Cuando los compres, avísame.

Si no ves el anuncio de Oscaro, haz F5, y acabará saliendo. Con la comisión te invito a unas cervecitas XDDD
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes

Imagen

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

Cerrado